Saltar al contenido

///// ANTE CRISIS DE IDENTIDAD QUE LOS AQUEJA, VENEZOLANOS SE APROPIAN DE CANDIDATA DE USA /////

Brendan Jordan

Recommended Posts

• Respuestas 91
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 57 minutos, Brendan Jordan dijo:

Ante tantas candidatas con sangre extranjera, se hicieron los de la vista gorda con su propia candidata y se apropiaron de la de USA. 

QUE FOERTE!!!

1.thumb.JPG.609552edc1928d9bdc409e7121ad4b13.JPG

2.JPG.55998e012e488ec4df497504d1b4a378.JPG

3.JPG.1bfb465028b823634c92e77f998c0493.JPG

4.JPG.ce9dfc7726ff6329017397cf1dc635f3.JPG

5.thumb.JPG.1f045ce65686bb8d0e44c3f9070ff6f5.JPG

Recuerden que:

6.thumb.JPG.58468056a701e2c40359a340f248b785.JPG

Ya que bajo la misma logíca tendríamos el siguiente resultado:

7.thumb.JPG.f1e000e4a0a603cd1cb24028ec30bc9d.JPG

Saludos! ✌️

@ElBaneado @LA SUPREMA CORDELIA @Gaboloji Dudamel New

Publicado
hace 14 minutos, ElBaneado dijo:

Bueno tenía q venir acá yo a darle el arrastre a este compatriota mío (xq lo eres) yo soy Colombo venezolano, nací en colombia... Vivo en Venezuela, mi mamá es venezolana mi papá es colombiano... No soy venezolano xq no nací en Venezuela? Osea q mi ascendencia Venezolana no vale... 

Por favor documentence antes de hacer el ridiculo no x seguir las páginas de 🐞🐞🐞 inhóspitas de instagram q creen saberse todas van a ser cultos... investiguen...

Nacionalidad colombiana por nacimiento. Tienen derecho a la nacionalidad colombiana las personas nacidas en Colombia, que son hijos de padre o madre colombianos, o que, siendo hijos de extranjeros, alguno de sus padres estuviere domiciliado en Colombia en el momento del nacimiento.  Constitution de Colombia, Artículo 31º.

Aplica para Vzla exactamente lo mismo.

Será q algún día me voy a cansar de humillar a estas pasivitas? I don't think so 🤣🤣😂

No les voy a durar para siempre mariquitas.

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

mask-monster.gif

Publicado
hace 18 minutos, ElBaneado dijo:

Bueno tenía q venir acá yo a darle el arrastre a este compatriota mío (xq lo eres) yo soy Colombo venezolano, nací en colombia... Vivo en Venezuela, mi mamá es venezolana mi papá es colombiano... No soy venezolano xq no nací en Venezuela? Osea q mi ascendencia Venezolana no vale... 

Por favor documentence antes de hacer el ridiculo no x seguir las páginas de 🐞🐞🐞 inhóspitas de instagram q creen saberse todas van a ser cultos... investiguen...

Nacionalidad colombiana por nacimiento. Tienen derecho a la nacionalidad colombiana las personas nacidas en Colombia, que son hijos de padre o madre colombianos, o que, siendo hijos de extranjeros, alguno de sus padres estuviere domiciliado en Colombia en el momento del nacimiento.  Constitution de Colombia, Artículo 31º.

Será q algún día me voy a cansar de humillar a estas pasivitas? I don't think so 🤣🤣😂

Que pájara tan estoopida!

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Que pájara tan estoopida!

Mejor citame con tus peluquitas quizás la Eugene o nooo mejor ponte la peluca asiática a fin de cuentas cada q te las colocas, ese par de neuronas parecen hacer contacto 😂😂😂

Publicado

La sinvergüenzuras que hay que leer

una de las miss usa más bellas :memeo:

que se saque primero esos lentes de contacto asquerosos que parece reptiliana con ese color de ojos tan falsos 

Publicado
hace 15 minutos, Jss dijo:

Tú no eras hetero? Porque como que se te está pegando mucho la pluma…

Me di cuenta de eso arrechamente y lo peor es q me acusan a mi de ser mari.k, q me traigan el mensaje donde lo niego, lo único q no soy es pasivita pipeta... Pero mari.co si soy, triste de aquellas q lo niegan y no salen de un foro de belleza 😂😂😂😂

Publicado
hace 4 minutos, ElBaneado dijo:

Mejor citame con tus peluquitas quizás la Eugene o nooo mejor ponte la peluca asiática a fin de cuentas cada q te las colocas, ese par de neuronas parecen hacer contacto 😂😂😂

El desprecio hacia los veneccos no exclusivamente mio, date una vueltita por todo LATAM y verás lo queridos que son.

Publicado
hace 28 minutos, ElBaneado dijo:

No tardabas en venir a este tema a destilar veneno! Me meoooooo

tipa pa más fea intervenida y enana 

definitivamente el nivel de este miss usa estaba por los suelos para que ganara semejante moscorrofia 

Publicado
hace 6 minutos, Strombuk dijo:

El desprecio hacia los veneccos no exclusivamente mio, date una vueltita por todo LATAM y verás lo queridos que son.

Correcto puede ser q yo sea despreciado y viniendo de ti q te caigo a palo cada q me da mi gana es para no culparte...

badword = VENEzolano-COlombiano... De allí fue creada esa palabrita.., asi q hazme el favor y úsala correctamente xq yo soy badword, la mayoría de VENEZOLANOS acá no lo son.

Publicado
hace 7 minutos, Bombon Asesino dijo:

No tardabas en venir a este tema a destilar veneno! Me meoooooo

tipa pa más fea intervenida y enana 

definitivamente el nivel de este miss usa estaba por los suelos para que ganara semejante moscorrofia 

Y xq sufres papi anne estaba clara q Venezuela es la q es, estoy segura q luego de fiasco de la asquerosa insignificante Usa fealipina, al saber w había una venezolana en el miss Usa dijo de aquiii soyyyy... Estas mujeres son las mejores reinas... Y como culparla si aún debe estar sufriendo por esas clausulas de venta cuando obviamente ama a la Dudamel 🤩

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Y xq sufres papi anne estaba clara q Venezuela es la q es, estoy segura q luego de fiasco de la asquerosa insignificante Usa fealipina, al saber w había una venezolana en el miss Usa dijo de aquiii soyyyy... Estas mujeres son las mejores reinas... Y como culparla si aún debe estar sufriendo por esas clausulas de venta cuando obviamente ama a la Dudamel 🤩

La que sufre eres tú inventando cosas y haciéndote ideas en tu cabecita de porque no gano la falsa nulamel, no gano por que es falsa toda su historia y no debió ni pasar al top 15 

Publicado
hace 39 minutos, ElBaneado dijo:

Sorry papi, pero tus otras compatriotas estaban muy venenosas poniendo temas, así que tuve que hacer algo al respecto.

Nada personal, solo estricta y florísticamente profesional.

tumblr_mc06x8Dhn31rfduvxo1_250.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...