Saltar al contenido

PASARELA NATIONAL COSTUME MISS GRAND MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Omg hablando de las cartas que le mando @ABY a Teresita y la nawat para que la destituyeran :memeo: , que mujer tan inteligente que manera de contestar, la Venezolana idolatrandola no sabía que había vivido en Praga, saludos. 

https://vm.tiktok.com/ZMj5PdvAT/

Publicado

Pues yo si la veo más delgada, que la energía la controle un poco y quedará con excelente pasarela, ojalá que regrese al color de cabello con el que gano, con el cabello tan oscuro le resta frescura.

Publicado

Aquí se ve más delgada, parece que esa malla en la lengua en Venezuela dio frutos

Espero un buen trapo por parte de nohe 

Publicado
hace 10 minutos, obregonboy dijo:

Pues yo si la veo más delgada, que la energía la controle un poco y quedará con excelente pasarela, ojalá que regrese al color de cabello con el que gano, con el cabello tan oscuro le resta frescura.

Family Guy Fighting GIFBack To School GIF

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Aquí se ve más delgada, parece que esa malla en la lengua en Venezuela dio frutos

Espero un buen trapo por parte de nohe 

Te adelanto que Nohe no se había esmerado tanto en la creación de un vestido para nacional e internacional, ya que sabe la historia y todo el hate y acoso que ha recibido la niña :cafe: , saludos. 

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Te adelanto que Nohe no se había esmerado tanto en la creación de un vestido para nacional e internacional, ya que sabe la historia y todo el hate que ha recibido la niña :cafe: , saludos. 

Despues de esos audios filtrados tengo a la niña de top 5 guaaay 

Me imagino algo espectacular y la niña ha bajado de peso espero llegue ck al internacional 

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Despues de esos audios filtrados tengo a la niña de top 5 guaaay 

Me imagino algo espectacular y la niña ha bajado de peso espero llegue ck al internacional 

Para eso nos pintamos solos :cafe:, lleva 4 espectaculares opciones un verde esmeralda lleva la delantera para la final y pelear el tricampeonato, saludos. 

Publicado

No es por nada, pero se ve espectacular…aparte muy comprometida en su papel de miss…venga, Fer!! 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...