Saltar al contenido

PORQUE NO HABIAN TRAÍDO FOTO DEL NUEVO MISTER COLOMBIA 2023???

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 16 minutos, Strombuk dijo:

Ay me gusta! Primer hombre de ese país que no es una pájara afeminada estilo @Davok o @CRISTHIAN

Yo soy 100% hetero, solo entro a ver mujeres en tanga 👙 🍑

Publicado
hace 51 minutos, Strombuk dijo:

Ay me gusta! Primer hombre de ese país que no es una pájara afeminada estilo @Davok o @CRISTHIAN

Amiga pero si tú eres la que anda en otros temas descalificando hombres bellos y buscando macho ultra-masculino para que te haga sentir como toda una fémina. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Cuando no el "hetero" del foro trayendo fotos de machos en paños menores... Me sorprende q su pregunta no fuera si le alcanzaban a medir el paquete con la mirada....

Pd: cada vez más cercano a esa laguna 🦆

Publicado
hace 30 minutos, ElBaneado dijo:

Cuando no el "hetero" del foro trayendo fotos de machos en paños menores... Me sorprende q su pregunta no fuera si le alcanzaban a medir el paquete con la mirada....

Pd: cada vez más cercano a esa laguna 🦆

Hahahah...

Porque sufres pa.to?... yo soy como mis amigos camouflage y mauricio... machos de pelo en pecho, ultra heterosexuales... porque te arde tanto? 🤣

Publicado
hace 2 minutos, troglodita dijo:

No me gusta. 

Xx

Guay Amix pensé que te gustaban así tipo malandro bajito gruesito y lleno de tatuajes... 

Publicado
Ahora, Cesar dijo:

Guay Amix pensé que te gustaban así tipo malandro bajito gruesito y lleno de tatuajes... 

No, ni hablar, este del tema parece fontanero. 

Xx

Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

No, ni hablar, este del tema parece fontanero. 

Xx

Amix... pero te gustan los indios... porque no le das al colombiano una chance???

Publicado
hace 47 minutos, Cesar dijo:

Hahahah...

Porque sufres pa.to?... yo soy como mis amigos camouflage y mauricio... machos de pelo en pecho, ultra heterosexuales... porque te arde tanto? 🤣

Jajaja ya claudicaste??... Ahora la pregunta es??? Yo alguna vez he negado ser 🦆, lo soy bisexual ACTIVO... allá los "heteros" q traen mister y esas joterias a un foro de REINAS, Q yo sepa JAMÁS he visto a mi amigo HETERO @camouflageo (al otro) trayendo tipos y hablando de machos al contrario defiende a sus mujeres boricuas y dominicanas cómo debe ser... Me encanta q te pícaras x cierto 😂🤣🤣

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Jajaja ya claudicaste??... Ahora la pregunta es??? Yo alguna vez he negado ser 🦆, lo soy bisexual ACTIVO... allá los "heteros" q traen mister y esas joterias a un foro de REINAS, Q yo sepa JAMÁS he visto a mi amigo HETERO @camouflageo (al otro) trayendo tipos y hablando de machos al contrario defiende a sus mujeres boricuas y dominicanas cómo debe ser... Me encanta q te pícaras x cierto 😂🤣🤣

Dan risa esas mari.kas que viven trayendo temas de hombres y se hacen los serios, 😂😂😂.

Publicado
hace 59 minutos, Cesar dijo:

Hahahah...

Machisimos todos 🤣:memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...