Saltar al contenido

GUAY NO SABIA QUE LA NUEVA MISS USA ERA TAN TEMPLETERA!!!... PORQUE SERA?

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Solo se que son muchiiiiiiisimas, tu que eres una misologa dilatada me podrías mencionar a unas cuantas preciosa.

Ay amiga aquí estaríamos todo el día :wakawaka:

Publicado

Y por que no se fue a Venezuela a concursar? Aquí en Perú sólo le alcanzaría para el Mesoamerica, muy sobrevolarada la niña.

htmeec.gif

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Ay amiga aquí estaríamos todo el día :wakawaka:

Muy cierto amiga preciosa 

Publicado
hace 46 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Es identica a Rboney. 

Pensé que sólo yo lo pensaba, tienen los mismos rasgos de Rboney, cara redonda, de ojos rasgados, son bajitas y se expresan divino. 

5a3bfb928b09b_MarinaJacobyNicaragua1.gif.541fc8891f174a7e59633637ca3509bf.gif

Publicado
hace 20 minutos, JOTA C dijo:

Y por que no se fue a Venezuela a concursar? Aquí en Perú sólo le alcanzaría para el Mesoamerica, muy sobrevolarada la niña.

Es q solamente ahora reveló que es medio venezolana y hasta hizo un vídeo con su abuelita cocinando arepa haha... ya sabes, por ese asunto de ganar seguidores... ella sabe muy bien que en Venezuela se vive , come, duerme y todo lo demás pensando en llegar a la quinta hahaha...

Publicado
hace 2 minutos, from_nica dijo:

Pensé que sólo yo lo pensaba, tienen los mismos rasgos de Rboney, cara redonda, de ojos rasgados, son bajitas y se expresan divino. 

Yo pensé que era la misma RBONEY cuando la ví hahaha... y dicen los venes que la reboney es horrenda y a esta la declaran patrimonio nacional... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 25 minutos, Cesar dijo:

Yo pensé que era la misma RBONEY cuando la ví hahaha... y dicen los venes que la reboney es horrenda y a esta la declaran patrimonio nacional... 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Cómo si tuvieran objetividad 

Publicado
hace 34 minutos, Cesar dijo:

Ósea ven bella a la Grisler, esperabas objetividad de esa gente?

Publicado
hace 35 minutos, Cesar dijo:

Es igualita!! Y a ellos les parece fea😆😆😆😆, pero clasificará por banda.. bueno, Diana y Camila también jajaa, así que no hay que pelear.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 horas, Cesar dijo:

Es q solamente ahora reveló que es medio venezolana y hasta hizo un vídeo con su abuelita cocinando arepa haha... ya sabes, por ese asunto de ganar seguidores... ella sabe muy bien que en Venezuela se vive , come, duerme y todo lo demás pensando en llegar a la quinta hahaha...

Con revisar tu IG te das cuenta de que tiene Meses posteando sobre Venezuela. No fue ahora que lo reveló. 

Publicado

A mi me parece más guapa esta mujer que Ronnie,  y con distancia. 

Ronnie parece más joven, eso sí. 

Se ve muy diva esta chica de Utah, me gusta. 

Xx

Publicado

Un peruano hablando de templeteo, que sigue? Son power house? Las mujeres más bellas están en el Peru? :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...