Saltar al contenido

VENEZUELA APRENDIENDO DE PERÚ!!!.... FELICIDADES VENEZUELA

Cesar

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 59 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

pero si han ganado mas feas no seas cínica, la Diana Silva aun siendo fea para los concursos de belleza es mas decente y "bonita" que la actual Miss Peru

6467757e8c083c158063f021.webp

520552_768276.jpg

no seas conchuda chica estas están para los leones y son de la era Newton, no puedo con estos caras de piedra lol

Ay por favor!! Camila le da el real arrastre a la polioperada esa.

banner-2024-one.png

Publicado

Hipocritas en este foro  de Mexico, Colombia, Venezuela etc.....llamando a otras Reinas gringas como de 🇩🇴🇵🇷 y ellos tienen  gringa candidatas también. 

Publicado
hace 4 horas, AlejandroVzla dijo:

Me meoo, esa nariz es de la peruana Fuster, esas narices son inconfundibles. Ahora sí luce bien, solo te muestro que las peruanas también se machetean.

hace 4 horas, Alonso ven dijo:

Es que las peruanas que son guapas están macheteadas, no entiendo con que cara los peruanos criticas las cirugías :memeo:

Kakakak... fin del mundo 🌍🌍🌍🌍🌍

Las venexas hablando de cirugías de NARIZ... PLOP... el mundo está de cabeça... debe ser el calentamiento global que les está afectando kakakkaa

Publicado
hace 5 horas, Alonso ven dijo:

Ojeras, boca, labios? Wtf? 
Diabla con todas las rinoplastias que se ha hecho ocupa todas las de Esser en general, imagínate tu.

Tiene labios, revisa sus fotos, ella tenía ojeras pronunciadas obvio se hizo algo ahí.

Publicado

Ambas espantosas pero USA es USA así manden cualquier moco

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
On 30/9/2023 at 13:24, Cesar dijo:

Que linda historia... felicidades 

Gracias para mi es una forma de tenerla cerca de mi ❤ 🥺

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...