Saltar al contenido

VENEZUELA APRENDIENDO DE PERÚ!!!.... FELICIDADES VENEZUELA

Cesar

Recommended Posts

Publicado
hace 27 minutos, Cesar dijo:

Pero si es idéntica a la RBONEY... y a esa de horrenda no la bajas... plop kakaka

Yo nunca me he expresado mal de Rbonney 😂 Y tampoco se me hacen parecidas

• Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Si han habido varios androides, Diabla Silva encabeza la lista. 

me parece que quien encabeza la lista es la androide Irene Esser.

Publicado
hace 16 minutos, Mauricio dijo:

bella la copia fea de R´bonney.?

5.JPG

Muy bella y mejor que la VenePeruana! 

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

me parece que quien encabeza la lista es la androide Irene Esser.

Irene Esse solo tiene rinoplastia y diseño de sonrisa, lo demás nada que un buen asesoramiento y producción no pueda solucionar. Diabla Silva? Esa no la debe reconocer ni su propia madre:memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Alonso ven dijo:

Irene Esse solo tiene rinoplastia y diseño de sonrisa, lo demás nada que un buen asesoramiento y producción no pueda solucionar. Diabla Silva? Esa no la debe reconocer ni su propia madre:memeo:

Irene esser tiene ojeras, boca, nariz, labios, en fin.

Publicado
hace 3 minutos, Mauricio dijo:

Irene esser tiene ojeras, boca, nariz, labios, en fin.

Ojeras, boca, labios? Wtf? 
Diabla con todas las rinoplastias que se ha hecho ocupa todas las de Esser en general, imagínate tu.

Publicado
hace 56 minutos, Alonso ven dijo:

Ojeras, boca, labios? Wtf? 
Diabla con todas las rinoplastias que se ha hecho ocupa todas las de Esser en general, imagínate tu.

Amigo que opinas de esta rinoplastia ?

Publicado
hace 4 horas, Cesar dijo:

TAMBIEN PIENSO LO MISMO... 

RBONEY ES MUCHO MAS AGRACIADA SIENDO QUE HABLARON QUE ERA TRAMOYADA... VEREMOS A QUE PUESTO LLEGA ESTA NUEVA REINA GRINGA....

LO QUE DICES ACERCA DE LOS VENES ES CIERTO... TAMBIEN PIENSO QUE ES EL DESESPERO EN TENER REINA PERUANA BELLA Y FAVORITA Y NO QUERER RECONOCERLO... AHORA LES TOCA REVENTARLE BOMBOS Y PLATILLOS A ESTA MUCHACHA GRINGA...

rboney mas agraciada?? jaja lo que hay que leer esa tipa tiene cabeza de alien es horrenda por lo menos esta miss usa es decente aunque no me gusta tampoco mucho

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

image.png.594fe1e22d3e2201691d4dcec058a988.png

Que haga público el cirujano, para que no le haga la maldad a nadie más :acorrer:

Publicado
Ahora, Alonso ven dijo:

Que haga público el cirujano, para que no le haga la maldad a nadie más :acorrer:

Me meoo, esa nariz es de la peruana Fuster, esas narices son inconfundibles. Ahora sí luce bien, solo te muestro que las peruanas también se machetean.

Publicado
Ahora, AlejandroVzla dijo:

Me meoo, esa nariz es de la peruana Fuster, esas narices son inconfundibles. Ahora sí luce bien, solo te muestro que las peruanas también se machetean.

Es que las peruanas que son guapas están macheteadas, no entiendo con que cara los peruanos criticas las cirugías :memeo:

Publicado
hace 1 hora, Omari Fuster dijo:

Obvio la Diana Whistle jamás podría ganar in Miss Peru de la Newton.

pero si han ganado mas feas no seas cínica, la Diana Silva aun siendo fea para los concursos de belleza es mas decente y "bonita" que la actual Miss Peru

6467757e8c083c158063f021.webp

520552_768276.jpg

no seas conchuda chica estas están para los leones y son de la era Newton, no puedo con estos caras de piedra lol

Publicado
hace 53 minutos, AlejandroVzla dijo:

Papi esta prohibido traer fotos alteradas:

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, Womaninwhite dijo:

Papi esta prohibido traer fotos alteradas:

spacer.png

spacer.png

VJ3IQXULLFBOXEULUUFHHWAUSI.jpg.717ecca379e7894f5121eede3f82c7bc.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...