Saltar al contenido

Quien es la Gringa Ashley Voight?🔥

crypt keeper

Recommended Posts

Publicado

Me meoo habla mejor español que la inglesa que tuvo que ir a RD para poder ganar porque sabe que ahí la tenía fácil porque hay puro bagre 

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 36 minutos, Alonso ven dijo:

Y eso es hablando español.  En la cocina con su abuela. 🤣🤣🤣🤣🤣 Quiero ver a  ella en una entrevista hablando español como mi reina👇...Y  obvio tambien Karla Guilfu  

https://www.instagram.com/reel/CxB5utPO__u/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
hace 42 minutos, ABY dijo:

Me meoo habla mejor español que la inglesa que tuvo que ir a RD para poder ganar porque sabe que ahí la tenía fácil porque hay puro bagre 

Bagre esl a horrenda cirujiada barbilla de caballo en tu perfil....WhatsApp-Image-2021-05-20-at-11_17.23-AM-1.jpeg.thumb.jpg.99781860408dc1d1fb6c9da0f6d8a208.jpgA chupar.  Porque tienes Miedo Que la Diosa Mariana arrastra a tu SOBREVALORADA Narizona,  cabezona sin chispa, sin pasarela..piernas de palillo de dientes Melissa. 

Publicado
hace 9 minutos, camouflage dijo:

Y eso es hablando español.  En la cocina con su abuela. 🤣🤣🤣🤣🤣 Quiero ver a  ella en una entrevista hablando español como mi reina👇...Y  obvio tambien Karla Guilfu  

Si, eso es hablar español. No entiendes el español? Ella participó en USA para representar a USA y respondió en inglés. Orgullosamente de madre venezolana y lo dejo bien claro en su respuesta final. Tu reina no participo ni en USA, ni en Inglaterra y va y los humilla respondiendo en inglés en un país de habla hispana demostrando que es más inglesa o gringa que dominicana :memeo:

Publicado
hace 2 horas, ElBaneado dijo:

Te voy a dar bien duro en la boca... Q gue.vona pasa contigo puej? Respeta a tu macho malparia badword, la venezolana ni se parece a esa horrenda no vengas tú... Si viste como todas las compañeras salieron a felicitar a la BELLA Venezolana, puede decir lo mismo la nauseabunda fraudulenta  R🐇, no seas tan descarada chica... Esta noche no te doy palo por atrevida😠

Ya van varios días que no te funciona aquello, es momento de hablar de tus problemas de disfunción

podras engañar a todas pero a mi no

Publicado
hace 5 minutos, Bombon Asesino dijo:

Ya van varios días que no te funciona aquello, es momento de hablar de tus problemas de disfunción

podras engañar a todas pero a mi no

Jajaja si yo tengo rato q no te revuelco, tu crees q yo no tengo mis culitos en la calle, soy serio pero no te soy fiel 😂😂😂

Publicado
hace 2 minutos, ElBaneado dijo:

Jajaja si yo tengo rato q no te revuelco, tu crees q yo no tengo mis culitos en la calle, soy serio pero no te soy fiel 😂😂😂

Los que te buscas en la calle también te ponen en 4 vestida de colegiala? Eso si me dolería 

Publicado
hace 5 minutos, Bombon Asesino dijo:

Los que te buscas en la calle también te ponen en 4 vestida de colegiala? Eso si me dolería 

Y para según tu dolerte .. quien me pone en 4tro... tu? 😂😂😂 Me río de Janeiro... Buen intento mami pero recuerda q el cursito lo dictó yo y no más no te alcanzó pa este pedigrí 😘

Publicado
hace 12 minutos, camouflage dijo:

Aqui tu respuesta👇 Mi reina habla  español. https://www.instagram.com/reel/CxB5utPO__u/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Y Aqui tu horrenda reina sin filtros y photoshop. 

childrens-book-225x300.jpg.e0f5c13068418799479f457338c0ac2d.jpgdownload.jpeg-39.jpg.cb774c6e477be2dfab0e3730ab74b37a.jpg

Pero si tú reina habla español por qué los humillo en su nacional en dominicana, donde todos hablan español, respondiendo en inglés? PORQUE ELLA ES NACIDA EN USA y de papá Británico fue a Dominicana porque era un tiro al piso y sin embargo fue, y los dio una cachetada respondiendo en inglés :memeo:

Eres es tonto o que? Noelia es Miss USA, orgullosa de sus raíces venezolanas y ya. Por eso respondió su nacional en inglés, no como otras.

Publicado
hace 3 minutos, camouflage dijo:

Camuflaje quieres dejar de atacar a mi reina e ir a darle con todo a la Silva? Quieres q se acabe esta alianza y vaya a darle con todo a la puerto riqueña?... En el miss usa ninguna contesto mejor q Utah... Así q a coger mínimo pue.

Publicado
hace 46 minutos, ElBaneado dijo:

Camuflaje quieres dejar de atacar a mi reina e ir a darle con todo a la Silva? Quieres q se acabe esta alianza y vaya a darle con todo a la puerto riqueña?... En el miss usa ninguna contesto mejor q Utah... Así q a coger mínimo pue.

No es personal contigo.  Si tu compatriotas hipocritas se burlan de mi reinas que son gringas como Mariana downing,  Madison Anderson  etc...yo tengo el derecho a tirarlo en su hipocritas Caras lo mismo.....De nuevo no es personal. Pero cada ves que burlan de mis candidatas...que si gringa, que si no sabe español, que nacieron en los USA tu compatriotas hipocritas pues yo voy hacer lo mismo.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...