Saltar al contenido

Quien es la Gringa Ashley Voight?🔥

crypt keeper

Recommended Posts

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Eres el menos indicado para criticarla cuando te la has pasado lamiéndole el 🍑 a la rusa adoptada Oxana y a la gringa Madison.

Publicado
hace 1 minuto, Arquetipos dijo:

Eres el menos indicado para criticarla cuando te la has pasado lamiéndole el 🍑 a la rusa adoptada Oxana y a la gringa Madison.

H.I.P.O.C.R.I.TA.! Born in the USA!👇

download.jpeg-32.jpg.069a513f0458d6cc9b3c98caddf1c5a5.jpg

Publicado
hace 4 minutos, camouflage dijo:

H.I.P.O.C.R.I.TA.! Born in the USA!👇

download.jpeg-32.jpg.069a513f0458d6cc9b3c98caddf1c5a5.jpg

Y solamente concursó en México, no como las que van a tu isla después de ser desechos y escupidas de otros países :misnails::memeo:

Publicado
hace 3 minutos, Arquetipos dijo:

H.I.P.O.C.R.I.TA 👇

MISS MEXICO USA PARA MISS MIERDICO UNIVERSE. 

download.jpeg-30.jpg.ce42aa5e6676f443f4c391bc0a6ba354.jpg

Publicado
hace 2 minutos, camouflage dijo:

H.I.P.O.C.R.I.TA 👇

MISS MEXICO USA PARA MISS MIERDICO UNIVERSE. 

download.jpeg-30.jpg.ce42aa5e6676f443f4c391bc0a6ba354.jpg

¿Y ganó? Qué manera de humillarse sola, tu islucha es la única que corona a la primera extranjera que se cruce porque las locales son unas bagras 

Publicado
hace 4 minutos, Arquetipos dijo:

Pen deja...no sea hipocrita! Cuando ustedes tienen a gringas de USA COMPITIENDO EN MISS MEXICO UNIVERSE.! No deberias ni hablar!

Publicado
hace 1 minuto, camouflage dijo:

Pen deja...no sea hipocrita! Cuando ustedes tienen a gringas de USA COMPITIENDO EN MISS MEXICO UNIVERSE.! No deberias ni hablar!

Usted es la ridícula que le abre temas a misses de otras países y cuando se la viven importando gringas y rusas, pájara barriobajera.

Publicado
hace 5 minutos, Arquetipos dijo:

Usted es la ridícula que le abre temas a misses de otras países y cuando se la viven importando gringas y rusas, pájara barriobajera.

hace 5 minutos, Arquetipos dijo:

Y cuando fue que gano una extranjera de PR UN GRANDSLAM?  ...cuando u stedes rtenen a MISS MEXICO.USA COMPITIENDO PARA MISS MEXICO UNIVERSE? AGAIN...

.H.I.P.O.C.R.I.TA!

Publicado
hace 1 minuto, camouflage dijo:

Y cuando fue que gano una extranjera de PR UN GRANDSLAM?  ...cuando u stedes rtenen a MISS MEXICO.USA COMPITIENDO PARA MISS MEXICO UNIVERSE? AGAIN...

.H.I.P.O.C.R.I.TA!

No estábamos hablando de las ganadoras de GS. Estamos hablando que eres una lambona con las extranjeras que coronan en PR y criticas a las de otras países, period. 

Publicado
hace 4 minutos, Arquetipos dijo:

Bring proof guppy.  ...y LAS  extranjeras is old news .  TODAS QUE HAN GANADO SON BORICUAS. ... pero again....drumroll.....

MISS USA MEXICO FOR MISS MEXICO UNIVERSE. 👈🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado

Por qué me mencionas, preciosa?? 

Bella esta venecca, tengo reina. Guay 

Publicado
hace 7 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Por qué me mencionas, preciosa?? 

Bella esta venecca, tengo reina. Guay 

Esa gringa hablas español?......hipocrita 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...