Saltar al contenido

Miss USA 2023 es NOELIA VOIGT!

Boise PR

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, MOONLIGHT dijo:

Asi es te quedaste callado.  Mmguama.  I WIN AGAIN. 🏆 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 horas, camouflage dijo:

Asi es te quedaste callado.  Mmguama.  I WIN AGAIN. 🏆 

Callada te quedaste.

Publicado
hace 2 minutos, MOONLIGHT dijo:

Callada te quedaste tu. MIERDDA de persona. Escoria.

🖕🖕🖕🖕

Publicado
hace 26 minutos, diana dudamel dijo:

yo la vi ayer por primera vez,  me metí en su ig, vi sus fotos sin photoshop y es bella, a diferencia del poco de desteñidas que con photoshop son diosas y sin photoshop son rubias más del montón.... luego leí que tiene raíces venezolanas y dije  ella essss :cafe:

tenemos 2 venezolanas amix rumbo al MU que tal????

Yo la sigo desde antes que ganara Miss Utah hehehe y siempre se ha sentido orgullosa en decir que es mitad venezolana eso me ha encantado! Nunca la había escuchado hablando, tu viste la respuesta final que dio @diana dudamel?? :memuero: Tamaña respuesta! Mi favorita era Miss New York pero de verdad esos Photoshoot que les hacen las dejan diosas y bueno es bella pero no el nivel diosa que sus fotos mostraban, ayer la vi en la semi y la vi medio carita travestonga y carita de bruja no se no me gustó! Y vi an Utah y dije epa pero está niña se mueve rico y es bella, me extrañaba no verla rompiéndola en los Tops pero hoy labrò su triunfo, tremenda candidata! Vamos regios con las 2 mejores por AMÉRICA :numerouno:

Publicado
hace 15 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Yo la sigo desde antes que ganara Miss Utah hehehe y siempre se ha sentido orgullosa en decir que es mitad venezolana eso me ha encantado! Nunca la había escuchado hablando, tu viste la respuesta final que dio @diana dudamel?? :memuero: Tamaña respuesta! Mi favorita era Miss New York pero de verdad esos Photoshoot que les hacen las dejan diosas y bueno es bella pero no el nivel diosa que sus fotos mostraban, ayer la vi en la semi y la vi medio carita travestonga y carita de bruja no se no me gustó! Y vi an Utah y dije epa pero está niña se mueve rico y es bella, me extrañaba no verla rompiéndola en los Tops pero hoy labrò su triunfo, tremenda candidata! Vamos regios con las 2 mejores por AMÉRICA :numerouno:

New York tiene cara de bruja y pasarela maluca, no entendí cómo muchos la daban de ganadora

nuestra niña Noe se gasta LA oratoria, y si junto con nuestra Diana las mejores por América. Y l@s perr@s que ladren :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Me parece que luce muy plástica y mayor pero bueno, está mucho mejor que la ilegitima 

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 15 minutos, diana dudamel dijo:

New York tiene cara de bruja y pasarela maluca, no entendí cómo muchos la daban de ganadora

nuestra niña Noe se gasta LA oratoria, y si junto con nuestra Diana las mejores por América. Y l@s perr@s que ladren :cafe:

Si ayer se cayó para muchos! Y Utah destacó muchísimo y hoy terminó de rematar, se vio triunfadora! Esa mujer con esa oratoria es de temer puede que se concrete el segundo B2B de la historia de MU 😱😱😱

Publicado

Pasa a felicitarme amiga @diana dudamel después de haber sufrido en cuanto certamen (Venezuela con la Silva) (Colombia con la Avella) (de argentina me va una colombiana q no la da (versión tacky de la Tafur)).... Viene Noelia Noelia Noelia Noelia Noelia (como la canción) mi verdadera VENEZOLANA de MADRE VENEZOLANA a salvar el día... Guayy tengo representación en el próximo miss U 😍😍😍😍

Publicado
hace 42 minutos, Edgar Botero dijo:

Me parece que luce muy plástica y mayor pero bueno, está mucho mejor que la ilegitima 

Pero si son identicas. 

Publicado

Francamente no le veo el wow, luce mayor y es menuda. Si llega lejos será por carisma y labia,  más nada.

Aburrido el Miss USA, cada año más deslucido y la ganadora muy promedio.

Publicado
hace 27 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Pero si son identicas. 

Viéndolas bien si... tienen un aire :o 

IMG_8429.jpeg

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

De rostro la veo PRECIOSA pero es más bajita que Rbonney. Supongo que será top10 seguro pero hasta ahí. 

amparo-o.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...