Saltar al contenido

////COLOMBIANOS EN LAS REDES SOCIALES COMPARAN A LA COLOMBIANA QUE REPRESENTA A TEXAS EN EL MISS USA CON ALMA MEZA Y DICEN QUE ES SU VERSIÓN MEJORADA Y CON CUERPO/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 42 minutos, Rai MX dijo:

Por qué  siempre se meten el calzón? 

Lo habitual es que se lo bajen.

Publicado
hace 17 horas, troglodita dijo:

A mi me parece más guapa e impactante Andrea.. En realidad no me gusta nada esta miss Texas.. 

Xx

Tu siempre tan acertado y objetivo ❤️ el mejor missologo. 

• 3 weeks later...
Publicado

A diferencia que ella llegó limpiamente al top 5 no como Meza que llegó por Telemundo 

Publicado
hace 2 minutos, Davicolombia dijo:

A diferencia que ella llegó limpiamente al top 5 no como Meza que llegó por Telemundo 

A diferencia de que está peeruja no ganó nada y la Meza si!

Publicado

que atrevidos los colombianos comparar a la Meza con esa chica, la meza no podra tener las propociones adecuadas fisicamente pero tiene rasgos muy bonitos, como su nariz, ojos, boca, sin contar su altura. en fin.

Publicado
Ahora, Mauricio dijo:

que atrevidos los colombianos comparar a la Meza con esa chica, la meza no podra tener las propociones adecuadas fisicamente pero tiene rasgos muy bonitos, como su nariz, ojos, boca, sin contar su altura. en fin.

Es idéntica a Oswaldo ríos , ella no aguanta un close up sin maquillaje.

Publicado
hace 1 minuto, Davicolombia dijo:

Es idéntica a Oswaldo ríos , ella no aguanta un close up sin maquillaje.

quien no aguanta? la Meza? pues a causa de sus proporciones faciales pues a veces no aguanta Close ups PERO tiene características que solas son atractivas como las que ya mencione, la colombiana del Miss USA  es cachetona y tiene barbilla en punta como Mafer, y maleja, parece que ese rasgo es muy típico en Colombia. 

Publicado
On 9/29/2023 at 7:24, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Lluvia es estéticamente agradable y no cuenta con proporciones corporales tronchatorescas

Exacto :memeo: 

Publicado
hace 3 horas, Terri Joe dijo:

Seguro ahora los colombianos le pediran que concurse en Miss Univelse Calambria

ay sí. Que represente a su natal Cali

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...