Saltar al contenido

////COLOMBIANOS EN LAS REDES SOCIALES COMPARAN A LA COLOMBIANA QUE REPRESENTA A TEXAS EN EL MISS USA CON ALMA MEZA Y DICEN QUE ES SU VERSIÓN MEJORADA Y CON CUERPO/////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Lluvia es estéticamente agradable y no cuenta con proporciones corporales tronchatorescas

Publicado
hace 13 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Lluvia es estéticamente agradable y no cuenta con proporciones corporales tronchatorescas

@XAVY @ALEJANDRA LUNA

Publicado

Ese país siempre pensando en Mexico…por algo nos tienen invadidos con sus malas mañas. Al igual que los veneccos!

Why Are You So Obsessed With Me Mean Girls GIF

Publicado

La diferencia con esta pobre chica es su sangre colombiana que automáticamente la hace no ganar corona alguna. 

Publicado
hace 36 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

que? pero si esa mujer se ve operadisima con ese mentón biónico y esos labios de salchicha ni hablar de ese cuerpo todo tonificado y ancho.

Publicado

Pues mejor cuerpo si tiene, la cara si no me gusta porque efectivamente es cuadrada y parecida a Alma.

Publicado

Su versión ultramejorada mejorada, solo que la Meza es más alta. 

Publicado

La Tovar se pintó los pelos color badwordracha y se fue al Miss USA, santooo.

IMG-20230929-110321.jpg

IMG-20230929-110251.jpg

IMG-20230929-110308.jpg

Publicado

A mi me parece más guapa e impactante Andrea.. En realidad no me gusta nada esta miss Texas.. 

Xx

Publicado

Que bella miss Texas, pero la dejarán seca seguro escogen a la philipina o una de las morenas 

Publicado
hace 23 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

La Tovar se pintó los pelos color badwordracha y se fue al Miss USA, santooo.

IMG-20230929-110321.jpg

IMG-20230929-110251.jpg

IMG-20230929-110308.jpg

Esta si es igualita a la reina de los parques públicos!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...