Saltar al contenido

THE WORLD IS YOURS!

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Viendola bien, si tiene rostro lindo. Son las cejas lo que la hacen ver corrientona. Deberia probar un estilo de cejas mas natural, tipo Ximena Navarrete en MU, gruesas y naturales. Entonces su rostro tendria mas armonia con sus facciones marcadas, muy al estilo diva de la epoca de oro del cine mexicano. 

Publicado

Esas cejas con marcador Sharpie no le lucen para nada.

Publicado

bella pero habrá que ver si no  se le pasó el tiempo como a la avella y demás que ya se ven grande s

Publicado
hace 20 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Viendola bien, si tiene rostro lindo. Son las cejas lo que la hacen ver corrientona. Deberia probar un estilo de cejas mas natural, tipo Ximena Navarrete en MU, gruesas y naturales. Entonces su rostro tendria mas armonia con sus facciones marcadas, muy al estilo diva de la epoca de oro del cine mexicano. 

Y también te molesta su pestaña izquierda cierto?, digo al menos ya no le critican el nombre :memeo: , saludos. 

Publicado
hace 31 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Y también te molesta su pestaña izquierda cierto?, digo al menos ya no le critican el nombre :memeo: , saludos. 

Ni me acuerdo como se llama esta mujer! 

No aceptas ni criticas constructivas, pajarita susceptible. 

Publicado
Ahora, Eugene de Rastignac dijo:

Ni me acuerdo como se llama esta mujer! 

No aceptas ni criticas constructivas, pajarita susceptible. 

Si en otros temas le andabas criticando el nombre ahora ya no te acuerdas  :memeo: , saludos. 

Publicado
hace 2 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Si en otros temas le andabas criticando el nombre ahora ya no te acuerdas  :memeo: , saludos. 

O ya alucinas, o tienes el alma muy negra y en desgracia para recordar todas y cada una de las criticas y sus autores, que, me imagino, no deben ser pocas, porque la chica esta lejos de ser diosa. 

Publicado
On 9/30/2023 at 0:49, Eugene de Rastignac dijo:

O ya alucinas, o tienes el alma muy negra y en desgracia para recordar todas y cada una de las criticas y sus autores, que, me imagino, no deben ser pocas, porque la chica esta lejos de ser diosa. 

No soporta vdd?, saludos.

IMG-8076.jpg

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

No soporta vdd?, saludos.

IMG-8076.jpg

Amiga,  cuando le corrijas las cejas de drag queen me vuelves a citar, va? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...