Saltar al contenido

YA TIENEN SU TOP PARA EL NACIONAL MAS ESPERADO DEL ANHO?

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

BUENO MIS AMORES ACABO DE VER LA PRELIMINAR DEL UNICO Y VERDADERO POWERHOUSE OF BEAUTY... MI PAIS, USA!!! LA VERDAD ALGUNA FAVORITAS SE CAYERON Y OTRAS CON POCO FAVORITISMO SUBIERON.  ME QUEDARON A DEBER LOS BODIES, LAS ROSTRAS Y LAS PASARELAS... ALTO CHANCE DE QUE GANE UNA RUBIA AL FIN! NO SE SI SEA UN INDICADOR DE CUANTAS SEMIS HABRAN EN EL VENIDERO MISS UNIVERSE PERO EN ESTA OCASION SERAN 20 LAS SEMIFINALISTAS EN EL MISS USA.

MISS USA 2023

NEVADA

miss-nevada.png

1ST RUNNER UP 

SOUTH CAROLINA

miss-sc.png

2ND RUNNER UP

ILLINOIS

Miss-ILLINOIS-Samantha-Elliott.png

3RD RUNNER UP

UTAH

miss-utah.png

4TH RUNNER UP

CALIFORNIA

Tianna-Cal.png.png

TOP 10

HAWAII

WISCONSIN

DISTRICT OF COLUMBIA

NEW YORK

NEBRASKA

TOP 20

VIRGINIA

PENNSYLVANIA

GEORGIA

TEXAS

MARYLAND

RHODE ISLAND

NORTH CAROLINA

COLORADO

IOWA

WASHINGTON

banner-2024-one.png

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

las 4 primeras son tan bellas como en esas fotos con PS?? :cafe:

el problema es que muchas veces ves esas fotos y dices wow pero cuando vas y ves fotos sin editar dices wtf?

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, diana dudamel dijo:

las 4 primeras son tan bellas como en esas fotos con PS?? :cafe:

el problema es que muchas veces ves esas fotos y dices wow pero cuando vas y ves fotos sin editar dices wtf?

ACABO DE VER LA PRELIMINAR POR ESO HICE MI TOP. JAMAS HE HECHO TOPS SOLO BASANDOME EN FOTO. TENGO QUE VER EL PERFOMANCE QUERIDITA Y LEER SU HOJA DE VIDA.

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omari Fuster dijo:

ACABO DE VER LA PRELIMINAR POR ESO HICE MI TOP. JAMAS HE HECHO TOPS SOLO BASANDOME EN FOTO. TENGO QUE VER EL PERFOMANCE QUERIDITA Y LEER SU HOJA DE VIDA.

como debe ser, pero me refiero específicamente a sus rostros, hay unas que engañan

tocará esperar a ver quién gana, personalmente en base a esas fotos la que me llamó más la atención es Illinois, seguida de Utah :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Me llamo la atención Minessota también, cuerpo y rostros armónicos, solo que no camina bien, también Alaska, este año si destacó este estado (en comparación a otros años) 

Publicado

acabo de hacer mi research, confirmadas mis sospechas, en fotos no editadas no me convencen ninguna de las 3 rubias :cafe:, más allá de que tan buenos sus performances hayan sido el día de hoy

me quedo con Utah, quien por cierto tiene raíces venezolanas, ya solo por eso será mi niña rumbo al Miss USA

t8GaGTy.jpgaqZJLG3.jpg

es bellaaa https://www.instagram.com/p/Cqgn8Rhpeb_/?img_index=1

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 11 minutos, diana dudamel dijo:

acabo de hacer mi research, confirmadas mis sospechas, en fotos no editadas no me convencen ninguna de las 3 rubias :cafe:, más allá de que tan buenos sus performances hayan sido el día de hoy

me quedo con Utah, quien por cierto tiene raíces venezolanas, ya solo por eso será mi niña rumbo al Miss USA

t8GaGTy.jpgaqZJLG3.jpg

Utah tampoco se ve como en sus fotos pero el nacionalismo te ciega.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 14 minutos, Edgar Botero dijo:

La mejor es la Colombiana representando a Texas

No!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 14 minutos, Omari Fuster dijo:

No!

Pero si hoy no dejó para nadie

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 2 horas, diana dudamel dijo:

t8GaGTy.jpgaqZJLG3.jpg

Muy linda. 

Publicado

Todavía no me siento a ver la preliminar completa pero creo que Nevada es mi favorita también. Este año hay buen nivel de rubias aunque algunas no me llenaron tanto como esperaba…

Me gustaría que hicieran videos introductorios o algo para que uno pudiera escucharlas hablar.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...