Saltar al contenido

//////QUÉ FUERTE, AMORES: CAMILA AVELLA EN NUEVA ENTREVISTA DESCARTA QUE SU PAPEL MAS IMPORTANTE SEA EL DE SER MADRE, Y ADMITE QUE EL PAPEL MAS IMPORTANTE DE SU VIDA ES SER MISS//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, Terri Joe dijo:

Que fuerte hermanas

La estoy dando rico con la cobertura, chama.

Publicado

Bueno eso lo dejo claro desde que decidió abandonar a su hijo por unos meses y montarse a la tarima orinada de la ackerman 

Publicado

jajaj toda la materia griss se le migro a las nalgas! 😅😅😅

image.jpeg

Besitoss! jajajaja 😅😅😅😅

Publicado

Cada quien tiene sus prioridades, la respeto... yo tampoco sacrificaría mi vida por un escuincle.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 20 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Subiendo este fracasado tema de la página 186

Gracias preciosa, revisa porque te dejé un pote de lejía para que te des duro en esos pezones.

Publicado
hace 21 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Gracias preciosa, revisa porque te dejé un pote de lejía para que te des duro en esos pezones.

Y usted piensa que lo morado de mis berijas sale con lejía? Ridícula 

Publicado
hace 10 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Seguimos con la exclusiva cobertura de las entrevistas de Camilita. Gracias

https://www.instagram.com/reel/CxtozWXMZj-/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Ella, ni ninguna madre que va al miss universo ha logrado participar por mérito propio, se tienen que bajar de esa nube de ego y ese discurso empoderado de querer es poder, cuando todos sabemos que si el dueño de MU no hubiese abierto su boca, ella no hubiese estado allí, estuviera modelando o en su casa con su hija, qué dé  gracias qué por eso va al MU, porque la ayudaron a ir, no porque se lo sudó, y otra cosa, desde hace muchísimos años las mujeres trabajan, son presentadoras, son pilotos, son médicos, etc. ella lo habla como si fuera una azaña exclusiva de ella o como si ese boom hubiera empezado hace 5 años, es tan normal como todo ser humano que una mujer haga cosas. 

Cómo dije antes, por pura morbosidad la van a clasificar pero por que lo merezca no. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...