Saltar al contenido

Este si es un rostro ideal para una reina ..a Celeste, ninguna por america la supera ..

JUANKA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Las chilenas las olvidamos fácilmente, con decirte que la única que recordamos se apellida Bolocco y es gracias a que fue portada de todos los medios latinos entregando el cococho por fuera del matrimonio.

Hago un recuento.. y las tuyas me registran  en público manoseada en los parques ..en la concentración mostrando cu.cas ..etc ..es evidente la indecencia..en cambio chechi fue paparaziada en su mansión..cappici

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 minutos, JUANKA dijo:

Hago un recuento.. y las tuyas me registran  en público manoseada en los parques ..en la concentración mostrando cu.cas ..etc ..es evidente la indecencia..en cambio chechi fue paparaziada en su mansión..cappici

My gaaa me vengo enterando que la muy p**a metió el mozo a la mansión y cama de su esposoooooooooooooo... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

My gaaa me vengo enterando que la muy p**a metió el mozo a la mansión y cama de su esposoooooooooooooo... 

No te hagas la leisy ..tu provienen de un adn , donde la libertad sexual se practica con libertad de acción con cualquiera..como serán que tienen un producto no tradicional de exportación que son las ta.pus colochis.

Publicado
hace 19 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Las chilenas las olvidamos fácilmente, con decirte que la única que recordamos se apellida Bolocco y es gracias a que fue portada de todos los medios latinos entregando el cococho por fuera del matrimonio.

@Not Vince

Publicado

se puso labio superior y el rostro le quedó perfecto

para mi, celeste viel, las miss chilena más bella que he visto 

Publicado
hace 16 minutos, Lily Sibes dijo:

se puso labio superior y el rostro le quedó perfecto

para mi, celeste viel, las miss chilena más bella que he visto 

Lo mismo decía de Queen Gege!

Publicado
hace 48 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

hace 50 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

image.jpeg.3005a4715d0901592f55a3039c3d12c4.jpeg

Besitos Amixxxx!!  😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅😅

Publicado

Sin duda alguna tiene un rostro bello , pero qué  se prepare la cuenta es regresiva y el MU "está a la vuelta de la esquina".

Publicado
hace 37 minutos, Strombuk dijo:

Lo mismo decía de Queen Gege!

queen gege fue el 2019

ahora apareció celeste y queen gg pasó a 🥈

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...