Saltar al contenido

NUEVAS FOTOS DE MISS VENEZUELA EN CAMPAÑA PARA SU NUEVO PROYECTO RUMBO A MISS UNIVERSO 2023///

Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

Publicado
hace 3 horas, Gaboloji Dudamel New dijo:

Vaia vaia, queriendo copiar a mi muchacha Amanda. Noooo vaaaaaaa.

Que te parece @diana dudamel :cafe: me le quitas los 50 temas aprobados y lo vuelves a dejar en 100 a este majadero!

Publicado
hace 13 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Que te parece @diana dudamel :cafe: me le quitas los 50 temas aprobados y lo vuelves a dejar en 100 a este majadero!

100 no, ahora tendrá que hacer 200 temas si pretende montarse en nuestro bus :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 16 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Ese inglés cada que pronuncia partesitas le sale divino, ella se está guardando eso para terminar de rematar a las 🐞🐞🐞🐞:lol: pero ese inglés va divino!

Los Catialovers A.K.A. New York High Fashion Models andan como locas haciendo videocapturas de ese video donde nuestra niña salga virola o con la mandíbula desviada :cafe:

ay amore mucha semana de la moda en NY pero no he visto a la nueva Naomi que haya desfilado para CH ni Chanel ni Gucci ni  ni Armani...

mientras Naomi la original tranquila esperando a que le quiten su reinado :cafe:

212a3a82376b80707f6f5b497118b4cff2657e02

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, diana dudamel dijo:

ay amore mucha semana de la moda en NY pero no he visto a la nueva Naomi que haya desfilado para CH ni Chanel ni Gucci ni  ni Armani...

mientras Naomi la original tranquila esperando a que le quiten su reinado :cafe:

212a3a82376b80707f6f5b497118b4cff2657e02

Pues la chica posteo el video en su cuenta y no es por nada pero parece estar colada en esa pasarela :lol: 0 porte y proyección de modelo y ni hablar que la veo menos estilizada que cuando estaba en el MV, hay una donde sale con unos lentes oscuros :memeo: se ve súper Tuki :lol:

Publicado
hace 18 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Pues la chica posteo el video en su cuenta y no es por nada pero parece estar colada en esa pasarela :lol: 0 porte y proyección de modelo y ni hablar que la veo menos estilizada que cuando estaba en el MV, hay una donde sale con unos lentes oscuros :memeo: se ve súper Tuki :lol:

Para lucir lentes de sol hay que tener estilo y clase mi niño... no todas poseen esas cualidades...

Y no todas tienen pinta ni proyeccion de modelo ... :cafe: como dicen la moona aunque se vista de seda moona se queda pero mejor no sigamos porque el tema está dedicado a nuestra Diana, MISS VENEZUELA 2022, la que todo el mundo vió coronarse en vivo y directo la noche final a Dios gracias :cafe:

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 23 minutos, diana dudamel dijo:

Para lucir lentes de sol hay que tener estilo y clase mi niño... no todas poseen esas cualidades...

Y no todas tienen pinta ni proyeccion de modelo ... :cafe: como dicen la moona aunque se vista de seda moona se queda pero mejor no sigamos porque el tema está dedicado a nuestra Diana, MISS VENEZUELA 2022, la que todo el mundo vió coronarse en vivo y directo la noche final a Dios gracias :cafe:

Como lo que es, UNA REINA con distancia y categoría :cafe:

Publicado

Y de que trata ese proyecto?

Nada como Amanda. Como se nota la improvisación con esta mujer.

Cero natural btw!

Publicado
hace 18 minutos, MOONLIGHT dijo:

Y de que trata ese proyecto?

Nada como Amanda. Como se nota la improvisación con esta mujer.

Cero natural btw!

El viernes lo sabremos... Al parecer Amanda tiene sus manos metidas en este proyecto..

Publicado
hace 4 horas, Jss dijo:

Mi alma esa niña tiene más rostros que seguidores en instagram 😳

Y la materan era la mil rostros... En todo caso veo muy poca foto en su Photoshop 😂😂😂

Publicado
hace 15 horas, diana dudamel dijo:

chamo moriiií 

que bellaaaaaaaaaaa nuestra niña, espectacular 😍😍

me pregunto dónde andarán los Osmelovers Catialovers y haters asociados que no han comentado en este tema :cafe:

Okey...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...