Saltar al contenido

GLOBAL BEAUTIES: EN EL OJO DE LOS EXPERTOS MISS MUNDO 2023.

CRISTHIAN

Recommended Posts

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La checa es hermosa, luego del excelente reinado de Karolina no suena descabellado el que coronen a otra europea.

La inglesa es nula, si llega lejos será por su proyecto social y el ser británica.

Publicado
hace 2 horas, JoseVZLA dijo:

La Checa es bellísima, y que la reina saliente sea Europea no es impedimento. 

La vecina trinitaria es bella, la veo coronable. 

La hindú, nulisima pero capaz Julia la deja de 1ra finalista cuál la horrenda Shrek Saini.

Lo digo porque parece que en los últimos 10 años la corona ha rotado de región continental. 

Publicado

Al parecer Venezuela todavia no eligio candidata, espero elijan una europea tipo  Cepinzka, Schneider, Lbijjjjjjjsevic o una Dieckman, me encanta esa fantasiosa belleza que mandaban a los concursos

Publicado
hace 6 minutos, SanderAE dijo:

Al parecer Venezuela todavia no eligio candidata, espero elijan una europea tipo  Cepinzka, Schneider, Lbijjjjjjjsevic o una Dieckman, me encanta esa fantasiosa belleza que mandaban a los concursos

@LA SUPREMA CORDELIA

Publicado
hace 13 minutos, SanderAE dijo:

Y Bolivia eligio candidata ?.

Publicado
hace 5 minutos, AlejandroVzla dijo:

Y Bolivia eligio candidata ?.

😂😂😂😂  ya se quien te dijo esto

Porque muchos aqui seran tan ilusos e inocentes !

Publicado
hace 9 minutos, SanderAE dijo:

😂😂😂😂  ya se quien te dijo esto

Porque muchos aqui seran tan ilusos e inocentes !

Con que moral hablas ?

BOLIVIANA

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Con que moral hablas ?

BOLIVIANA

Estas mal de la cabeza loca!

Yo no soy boliviana

Publicado
1 hour ago, SanderAE dijo:

Señora Boliviana primero preocúpese porque su paisa al menos suene alguna vez , para que no ande celebrando triunfos ajenos  como loquita ridícula  :haha: 

Publicado
hace 36 minutos, SanderAE dijo:

Estas mal de la cabeza loca!

Yo no soy boliviana

De cochabamba o Potosi?

Publicado
hace 12 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Señora Boliviana primero preocúpese porque su paisa al menos suene alguna vez , para que no ande celebrando triunfos ajenos  como loquita ridícula  :haha: 

@Cesar

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...