Saltar al contenido

Ariadna, Iris y Pia desde la semana de la moda en París.

Davok

Recommended Posts

Publicado

dos miss universo y una a la que le hicieron creer que lo era para a los cinco minutos humillarla vilmente 

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

La Pía es una intrusa horrible a más no poder. 

Chica Pía, deja tu sitio para otras. 

Xx

Publicado

Esa cabeza de chancho es tan insignificante

Iris y flora dando clase, porte, garbo y cuerpazo 

Publicado

Que espectaculares y sofisticadas se ven Stefania y Flora.

Siempre pensaré que ese Top 5 era PR en vez de RD. 

Publicado
hace 2 minutos, thebest dijo:

Esa cabeza de chancho es tan insignificante

Iris y flora dando clase, porte, garbo y cuerpazo 

Iris tiene clase pero acá se ve muy vedette con Ariadna, clase 0 en esta ocasión.

Publicado
hace 2 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

Iris tiene clase pero acá se ve muy vedette con Ariadna, clase 0 en esta ocasión.

Pero que atrevida... cero tienes tu en apreciación de moda.

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Pero que atrevida... cero tienes tu en apreciación de moda.

No me interesa la calificación de alguien que apoya incondicionalmente a una zángana, cuadrada, care vieja y bruta y menos con el bebo que parece cazadora africana buscando marrano que la mantenga (Se ven horribles así estén con trapos de alta moda).

Publicado
hace 15 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

No me interesa la calificación de alguien que apoya incondicionalmente a una zángana, cuadrada, care vieja y bruta y menos con el bebo que parece cazadora africana buscando marrano que la mantenga (Se ven horribles así estén con trapos de alta moda).

Confirmo, con tanta vulgaridad y tales palabras tan ordinarias no se puede esperar que sepas mucho del tema... :rolleyes:

💠💎💠💦

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Confirmo, con tanta vulgaridad y tales palabras tan ordinarias no se puede esperar que sepas mucho del tema... :rolleyes:

ordinarias las que se meten con viejitos por $ y siempre terminan botadas… Pero bueno, siga apoyando Qlos postizos porque argumentos no tiene.

Publicado

La negra las opacó a todas, la iris es bella pero se ve insignificante, Ariadna fue de broma tiende a verse muy masculino su rostro, la Pía horrenda como siempre pero no cae mal porque a pesar de todo es humilde y la otra no se quién es X

Publicado
hace 12 minutos, Kummila Scrisemens dijo:

ordinarias las que se meten con viejitos por $ y siempre terminan botadas… Pero bueno, siga apoyando Qlos postizos porque argumentos no tiene.

No me meto a especular y juzgar la vida privada de las Miss... se me hace de mal gusto.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...