Saltar al contenido

//////GAYBOLI NEWS: OSCURA MAÑANA EN COLOMBIA: LLUEVEN LAS CRITICAS DE SUS COMPATRIOTAS A CAMILA AVELLA LUEGO DE LA QUE SEGUN ELLOS FUE SU POBRE ENTREVISTA EN TELEMUNDO//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Ni para eso sirve porquepor delante es más plana que la @Omari Fuster 

La que si sirve para lactar hombres es la tuya:

image.png.cd0f6e67e2cdd025aafdd9b46362d7a6.png

Me mié , mi amiga @Carlostone bien regia entrando al tema a lanzar veneno

gallo.jpg

Mi amiga @Carlostone saliendo del tema luego de tu comentario:

depositphotos-41172785-stock-photo-pluck

• Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dicen que las mujeres que participan en reinados desde niñas quedan mal de la cabeza de por vida, creo que esta señora es la prueba de eso. Super enredada, confundida, ¿cómo así que ser reina es lo que le enseña a su hija? ¿Nunca se habrá leído un librito digamos de autoayuda? ¿Algún mensaje distinto a tu puedes lograr tus sueños?

Publicado
hace 17 minutos, Mathew dijo:

Dicen que las mujeres que participan en reinados desde niñas quedan mal de la cabeza de por vida, creo que esta señora es la prueba de eso. Super enredada, confundida, ¿cómo así que ser reina es lo que le enseña a su hija? ¿Nunca se habrá leído un librito digamos de autoayuda? ¿Algún mensaje distinto a tu puedes lograr tus sueños?

Es cierto, la @Gaboloji Dudamel New fue reina infantil del Carnaval Carúpano en febrero del año 2000, eso le atrofió la mente y aspiraciones... sus amiguitos de infancia con gallardía y esfuerzo ya gozan de excelentes vidas en los Estados Unidos  y envían grandes remesas a sus familias en Margarita... y nuestra amiga aun se levanta todos los días a pescar lo del desayuno. 

Publicado
hace 10 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Es cierto, la @Gaboloji Dudamel New fue reina infantil del Carnaval Carúpano en febrero del año 2000, eso le atrofió la mente y aspiraciones... sus amiguitos de infancia con gallardía y esfuerzo ya gozan de excelentes vidas en los Estados Unidos  y envían grandes remesas a sus familias en Margarita... y nuestra amiga aun se levanta todos los días a pescar lo del desayuno. 

Maldita, yo vivo en Margarita, Carúpano queda en el estado Sucre. De ahí es mi amiga @Cesar Henriquez MU

Publicado

La maldita de la Meza contiene la risa toda la entrevista... ella sabe que nos hizo la maldad.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 58 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

htmeec.gif

Publicado

Tiene probabilidades de clasificación muy a lo Olascuaga, como también de pegarse, pero lleva una banda mediática, es mamá, tiene 30 y tantos, etc. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...