Saltar al contenido

✨SASH FACTOR PRE ARRIVAL HOT PICKS • MISS INTERNATIONAL 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Solo espero que alguna africana color @camouflage no se atraviese en nuestro camino.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

Quedaría como un robo histórico... pero de que fue la favorita absoluta, eso nadie se lo quita.

Usted y su mentalidad tan del Sur. Si gana es porque gusto y es lo que los chinos buscan y si no gana es porque no es lo que buscaban. Nadie le roba algo que no le pertenece.

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Usted y su mentalidad tan del Sur. Si gana es porque gusto y es lo que los chinos buscan y si no gana es porque no es lo que buscaban. Nadie le roba algo que no le pertenece.

Bueno está bien... igual el Miss Internacional es el concurso más transparente de todos los Grand Slam.

💠💎💠💦

Publicado

Nada que ya no sepamos, esperemos que esos japoneses no salgan con una cochinada.

Publicado
hace 12 minutos, Davok dijo:

Bueno está bien... igual el Miss Internacional es el concurso más transparente de todos los Grand Slam.

Asi es preciosa pero de que tiene el top 3 asegurado lo tiene!

Publicado

Debería ganar la colombiana y por lo que veo la Rubio gusta bastante la mayoría de tops la tienen en el top 2.

Publicado
hace 2 horas, CRISTHIAN dijo:

Yo no sé por qué se ciega, la mexicana no es una contendiente fuerte este año. Hasta sus paisanos lo han dicho. 

Si, es bien Silvestre, hasta parece marimar que aún vive en la cabaña.. nunca dio un glow up y nunca supimos porque gano.. pero por lo regular la jones le vende ese corona a ese estado, ya creo que es la triple vez que gana consecutivamente 

Publicado

Es muy probable ese top 2 colombia-Venezuela 

los nipones aman a las venezolanas en general, así sean una escoba con peluca 

Publicado

La Osio va sola. Este MI pinta mucho como el del 2015, algo que estaba más que seguro. 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La chica Osio mega archi favorita, veremos si gana o si el MI sale con resultados random como a veces ocurre.

Publicado
hace 6 horas, Davok dijo:

Quedaría como un robo histórico... pero de que fue la favorita absoluta, eso nadie se lo quita.

Ridícula! Eso lo ganará una africana, ya el mi lo dijo con su nuevo lema

Oprah Dancing GIF

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...