Saltar al contenido

✨SASH FACTOR PRE ARRIVAL HOT PICKS • MISS INTERNATIONAL 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

El Hot Pick que esperaba @Alcatrax

Ya viene a decir “A sash factor no le gusta ninguna mexicana, espero el de missosology que saben más”.

Publicado

Solo por llevar la banda de venezuela la ubican  muy arriba a la enana cirugeada

Publicado
hace 9 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ya viene a decir “A sash factor no le gusta ninguna mexicana, espero el de missosology que saben más”.

Yo no sé por qué se ciega, la mexicana no es una contendiente fuerte este año. Hasta sus paisanos lo han dicho. 

Publicado
hace 10 minutos, CRISTHIAN dijo:

El Hot Pick que esperaba @Alcatrax

El missoslogy es el que sabe y sobretodo el último que hacen sashfactor solo me gusta en MU

hace 9 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

A mí el MI me da igual siempre son tan impredecibles casi igual que el MW aveces Gana la favorita y otras veces una que nadie esperaba 😃 así que todo puede pasar

Publicado

La favorita de favoritas, eso si, si no gana cuánto material habrá para el día siguiente!

Publicado

Si no Gana propongo que los colombianos se larguen del foro y acepten que una colochia jamás ganará un grand slam

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

La favorita de favoritas, eso si, si no gana cuánto material habrá para el día siguiente!

Quedaría como un robo histórico... pero de que fue la favorita absoluta, eso nadie se lo quita.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...