Saltar al contenido

//////SEGÚN EL PORTAL EONLINELATINO, ESTAS 7 CHICAS DEBIERON GANAR EL MISS UNIVERSO EN SUS RESPECTIVAS EDICIONES//////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 horas, Edgar Botero dijo:

La Apagón y la Chilena sobran

Acá creo que solo veo a Paola robadisima y en este punto hablo de belleza pura ,en esa etapa final se nota el rostrazo de la colombiana y tú dice está es la reina.  

la Chofis tuvo una excelente performance pero no mejor que la Sozi,esa fue la noche de la sudafricana,en  cada una de sus presentaciones destaco y creo no quedo duda de quién se coronaba,ella no era mi favorita..

Publicado
hace 7 minutos, Killay dijo:

Acá creo que solo veo a Paola robadisima y en este punto hablo de belleza pura ,en esa etapa final se nota el rostrazo de la colombiana y tú dice está es la reina.  

la Chofis tuvo una excelente performance pero no mejor que la Sozi,esa fue la noche de la sudafricana,en  cada una de sus presentaciones destaco y creo no quedo duda de quién se coronaba,ella no era mi favorita..

Y qué opinas del triunfo de Andrea Meza sobre Juanick Maceta?

Publicado
hace 34 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ahí no hubo brillo total y contundente,ese fue el problema .Lo peor el contrato que firmó Andrea Meza con Telemundo ,tras la coronación. y  ya lo inaudito Telemundo anulo a Janick de sus informes y eso es un hecho objetivo.

Publicado
hace 7 horas, MOONLIGHT dijo:

Amanda, Ariadna y Paola robadisimas! 

anigif_sub-buzz-6471-1490312526-5.gif?ou

QUIEN SIGUE??? LA MALOLA???

20230615-211943.gif

Publicado
hace 49 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

QUE LA JUANICK SE ARRASTRA RICO A LA DUDAMEL HAHAHA

Publicado
hace 17 horas, tambourine dijo:

El racismo de vosotros los latinos ya cansa.

En que MUNDO una fea gorda plastica sin pasarela como la ARAGAN es mejor que la MU 2019?????????

Linda, si tú ves bella a la Isler, lo siento pero tu opinión no vale nada. 

Publicado
hace 5 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Linda, si tú ves bella a la Isler, lo siento pero tu opinión no vale nada. 

:memeo: 

Publicado
hace 47 minutos, Killay dijo:

Ahí no hubo brillo total y contundente,ese fue el problema .Lo peor el contrato que firmó Andrea Meza con Telemundo ,tras la coronación. y  ya lo inaudito Telemundo anulo a Janick de sus informes y eso es un hecho objetivo.

:memeo::memeo:

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Está diciendo que la elección de la bella Andrea Meza como MU fue un total fraude orquestado por Telemundo

@XAVY @ALEJANDRA LUNA @ABY @GEZASIN

Publicado

Solo las Venezolanas y Colombianas las mujeres más bellas as always 😍😍😍

Publicado
hace 4 horas, Killay dijo:

Bueno linda en todo caso de no ganar Andrea, hubiera ganado la brasileña Julia y no janick :haha: :haha: así que no se que sigues llorando si fuiste tercerona, no virreina.

Publicado

Me meoooo con la @Cesar patas pa arriba como gata defendiendo a canik que no la nombraron ni reina del badword asado!

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...