Saltar al contenido

COMIENZAN A SALIR LOS TOPS RUMBO AL MAGNO EVENTO

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

LA DIVERSIDAD DE LA MUJER SINALOENSE

IMG-7924.jpgfalto la SIRENITA Angela, saludos.

IMG-7925.jpg

Publicado

Solo libia, pety y tyra son nivel nacional, mi fav es tyra pero aun le falta edad.

Ángela nada que ver amix ya vi su video de su presentación y no es ni la mitad de la foto que traes, ojalá tuviera esas piernas espigadas, no se de cuando sea esa foto pero en el casting se ve paticorta y piernas gordas, talvez no fue en su mejor momento 

Publicado

Ay para coronar a 7 pero descarto a las hermanas burgos y coronaría a estas 5, saludos. 

823-D1-EFC-F1-B7-4165-9-D2-F-3-F6610-D23

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Solo libia, pety y tyra son nivel nacional, mi fav es tyra pero aun le falta edad.

Ángela nada que ver amix ya vi su video de su presentación y no es ni la mitad de la foto que traes, ojalá tuviera esas piernas espigadas, no se de cuando sea esa foto pero en el casting se ve paticorta y piernas gordas, talvez no fue en su mejor momento 

Será que mandamos a la titular y dos designadas?, Tyra está muy teen aún pero de no ganar Maybe ya no regresa y el próximo va la YURIAR y Teffy Franco, saludos. 

Publicado

Angelita está muy verde pero que siga en el camino y se foguee la queremos ver en dos años es nivel DIOSA, se la van a comer viva las otras 6 que traen todas las tablas, saludos. 

Publicado
hace 1 minuto, KEN BY MATTEL dijo:

Será que mandamos a la titular y dos designadas?, Tyra está muy teen aún pero de no ganar Maybe ya no regresa y el próximo va la YURIAR y Teffy Franco, saludos. 

No recuerdo alguna vez que hayan ido dos designadas de un estado y pienso igual dudo que regrese de no ganar.

La yuriar es otra que debería esperar más años, creo todavía ni ha terminado una carrera o si?

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

No recuerdo alguna vez que hayan ido dos designadas de un estado y pienso igual dudo que regrese de no ganar.

La yuriar es otra que debería esperar más años, creo todavía ni ha terminado una carrera o si?

La YURIAR está muy peque aún igual espero se siga guardando hasta que se titule cómo Pety, Maryely y Denisse que regresan ya con su título universitario, Angela ya está desesperada por ir, Teffy Franco es otra que se ha estado esperando como Pety pensé irían juntas quería esa dupla en el nacional, saludos. 

Publicado
On 9/27/2023 at 1:08, ABY dijo:

Amika.. es el Riverazo sinaloense.. no se porque te extraña .. nos vende humo la naquita de la river y ya en vivo son los reales mocos 

En fin ni la Libia la da.. es un moco de 1.60 comprobados 

Publicado
hace 13 minutos, ALEJANDRA LUNA dijo:

Libia debe ganar con la mano en la cintura 

Mide 1.60 .. hasta usted es una garrocha con su 1.65 a su lado, debería de entra a mxu lampazos para que vaya al estatal 

Publicado

Cuanto descaro de esta gorda.. todas son unos mocos o flácidas gordas, o nacas, o enanas.. no se hace una de todo ese bagrerio 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...