Saltar al contenido

LO ÚNICO BUENO DE MGI MÉXICO....

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado

Es que no tendremos que desvelarnos ni matarnos votando por esa ballena para ver la pegada número 34566777 de las buchonas en concursos de belleza 😎

Publicado

Yo quiero que gana esa Ballena. Seria una de las mas horrendas ganadas de MGI......MAS MATERIAL PARA BURLANME DE LAS HORRENDAS MEXIPHILIPINAS COMO VANESSA PONCE,  LA CIRUJIADAS CABEZONA BARBILLA DE CABALLO y LA PRIMERA FRAUDE GANADORA MADRE LUPITA PAGADO POR EL EX PRESIDENTE DE MEXICO. 

Publicado
hace 33 minutos, camouflage dijo:

Yo quiero que gana esa Ballena. Seria una de las mas horrendas ganadas de MGI......MAS MATERIAL PARA BURLANME DE LAS HORRENDAS MEXIPHILIPINAS COMO VANESSA PONCE,  LA CIRUJIADAS CABEZONA BARBILLA DE CABALLO y LA PRIMERA FRAUDE GANADORA MADRE LUPITA PAGADO POR EL EX PRESIDENTE DE MEXICO. 

Ay nena TODAS, absolutamente TODAS las que han ganado corona para la isla del espanto son HORROROSAS, la única pasable es la Quiñones y que crees? Es corona FRAUDULENTAAAAAA.

Publicado

No pues wow no vamos a dormir de la preocupación porque está mariskita no se va a desvelar viendo el GRAND, saludos.

Soraya Montenegro Cry GIF by México

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

No pues wow no vamos a dormir de la preocupación porque está mariskita no se va a desvelar viendo el GRAND, saludos.

Soraya Montenegro Cry GIF by México

El Miss Grand es a las 9 am. Que haces durmiendo a esa hora vaga?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 45 minutos, camouflage dijo:

No hay nada más bagre en el mundo que una puertorriqueña, 99% de sus misses parecen transexuales mal operados. 

Publicado
hace 9 minutos, Omari Fuster dijo:

El Miss Grand es a las 9 am. Que haces durmiendo a esa hora vaga?

en tu pais es a las nueve,en algunas regiones de mexico es mas temprano 

Publicado
hace 12 minutos, Arquetipos dijo:

No hay nada más bagre en el mundo que una puertorriqueña, 99% de sus misses parecen transexuales mal operados. 

Mira ma ri con.  La unica bella  de ustedes es Ximena.  Lupita al natural y la cabezona Meza al natural eran horrendas antes y despues de.su cirujias. Y tu unico MISS WORLD ES UNA VIEJA HORRENDA CADAVER. 

Publicado
hace 56 minutos, camouflage dijo:

jiarjiar aunque quisieras eso no pasara ,nawatt odia a las misses gordas,si la miss vietnam que no estaba tan gorda la humillo y la  acabo que se puede esperar de MGI mexico:loco:

Publicado
hace 25 minutos, Seballz dijo:

Ay nena TODAS, absolutamente TODAS las que han ganado corona para la isla del espanto son HORROROSAS, la única pasable es la Quiñones y que crees? Es corona FRAUDULENTAAAAAA.

Las boricuas son mas bellas que tu horrendas Mexiphilipinas. La unica pasable para ustedes es  Ximena. 

Publicado
hace 4 minutos, Alcatrax dijo:

en tu pais es a las nueve,en algunas regiones de mexico es mas temprano 

Y a las 8, 7 no estás despierta?? Ven??? Por eso no tienen plata mis vidas!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 3 minutos, Omari Fuster dijo:

La holgazana de la @Alcatrax se levanta a las 2 pm para ella madrugar es a las 10 am que oso!, saludos. 

Publicado
hace 52 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La holgazana de la @Alcatrax se levanta a las 2 pm para ella madrugar es a las 10 am que oso!, saludos. 

Por eso luego me odian porque ir al MU es una limosna para mi. Pónganse a trabajar vagas, para que hagan lo que les gusta y dejen de estar de envidiosas con el internet que les paga su mamá.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Omari Fuster dijo:

6:00 y no me levanto temprano no tengo necesidad y soporta 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...