Saltar al contenido

RECORDANDO LA EDICIÓN DEL SEÑORITA COLOMBIA QUE DEJÓ TRAUMADO PARA SIEMPRE AL ÉDGAR BOTERO

LUCHITA ALDANA

Recommended Posts

Publicado

Pobre piltrafa. Su sal siempre perjudicando a las reinas que apoya. Mientras DiosCata Robayo de la badword infinita fue una flamante clasificada en miss universo, la bella opita Natalia Valenzuela quedó detrás de la ambulancia en miss internacional. Y de ahí en adelante la historia de las consentidas de la Kamper estaría llena de pegadas, humilladas y hasta sin extremidades. 

Publicado
hace 2 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Pobre piltrafa. Su sal siempre perjudicando a las reinas que apoya. Mientras DiosCata Robayo de la badword infinita fue una flamante clasificada en miss universo, la bella opita Natalia Valenzuela quedó detrás de la ambulancia en miss internacional. Y de ahí en adelante la historia de las consentidas de la Kamper estaría llena de pegadas, humilladas y hasta sin extremidades. 

El peor año del CNB. No había a quien irle. Me encanta la Cata y su personalidad, pero de verdad que estaban todas pal perro.

Publicado

Ese año estaban regulares, lo bueno es que cata salvo todo con su clasificacion en miss universe 

Publicado

Cata Robayo es súper inteligente y la ame cuando clasificó en miss universo, su preliminar fue espectacular ese traje innovador el cuerpazo pasarela y lo mejor de todo sellando su clasificación fue la mostrada de badword dió de que hablar y bastante.

Publicado
hace 4 horas, The Lawyer dijo:

El peor año del CNB. No había a quien irle. Me encanta la Cata y su personalidad, pero de verdad que estaban todas pal perro.

Ninguo peor que el de 2006.

Publicado
hace 4 horas, The Lawyer dijo:

Para mi el peor año es el de Lucia aldana. 

Publicado
hace 43 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ninguo peor que el de 2006.

hace 15 minutos, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Para mi el peor año es el de Lucia aldana. 

Es que en el 2006 eligieron mal, pero había candidatas buenas, que se fueron por la impresentable de la Eileen es otra cosa, pero la de Antioquia la daba. Y la Aldana es mi guilty pleasure, a mí ella y la Rouillard me gustaban, sabía que se iban a pegar y a hacer el oso, pero si me gustaban. Como los mexicanos con Vakarla Carrillo y así.

Publicado
Ahora, The Lawyer dijo:

Es que en el 2006 eligieron mal, pero había candidatas buenas, que se fueron por la impresentable de la Eileen es otra cosa, pero la de Antioquia la daba. Y la Aldana es mi guilty pleasure, a mí ella y la Rouillard me gustaban, sabía que se iban a pegar y a hacer el oso, pero si me gustaban. Como los mexicanos con Vakarla Carrillo y así.

Yo moría por la negra del choco del 2006... ME FASCINABA!

En el año de la Aldana si el panorama era muy desalentador... mi favorita recuerdo era la badword de la Guajira, que es una mujer guapa de alguna facultad de universidad... y ya. 

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Yo moría por la negra del choco del 2006... ME FASCINABA!

En el año de la Aldana si el panorama era muy desalentador... mi favorita recuerdo era la badword de la Guajira, que es una mujer guapa de alguna facultad de universidad... y ya. 

A mí también me encantaba Karina del Chocó pero le faltaba preparación y mundo, que era lo que le sobraba a Valerie Domínguez. 

Pero esa negra era mi favorita, recuerdo. Fue top 10 en Miss Internacional. 

Publicado
hace 5 minutos, The Lawyer dijo:

A mí en 2006 ninguna me parecía digna para una contienda universal, ni siquiera la Antioqueña pero sí era de lo poco rescatable. 

Publicado
hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

A mí también me encantaba Karina del Chocó pero le faltaba preparación y mundo, que era lo que le sobraba a Valerie Domínguez. 

Pero esa negra era mi favorita, recuerdo. Fue top 10 en Miss Internacional. 

Hablo de la negrita del año de Eileen... era mi favorita con distancia:

Publicado
hace 1 minuto, KARMAL Fan de La GIO dijo:

Hablo de la negrita del año de Eileen... era mi favorita con distancia:

Ah ok jajaja. 

Mejor su antecesora. 

Publicado
Ahora, CRISTHIAN dijo:

Ah ok jajaja. 

Mejor su antecesora. 

Tambien era mi favorita.... generalmente soy muy fan de las chocoanas:

Zolima Bechara (la negra mas diosa de la historia colombiana)

Vanessa Mendoza

Karina Guerra

Katy Mosquera

Lina Mosquera

Andrea Tovar. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...