Saltar al contenido

Ariadna y Pía - Juntas después de 8 años

The Lawyer

Recommended Posts

Publicado
hace 23 minutos, AlejandroVzla dijo:

El mejor es el del 2018

El 2022 también fue bueno a excepción de la Rbonney 🤢

Por mujerones en el top 5 altas e impactantes considero que es el mejor. 

En el 2018 solo por Catriona y Tamaryn. Stefany Gutiérrez, Puerto Rico y Vietnam buenas candidatas pero tampoco es que uno dijera que mujerones son. 

Pero en general sí fue un buen top 5 que lo hicieron bien y se ganaron su lugar. 

En 2022 también digno, otro caso similar al 2015 ganó la menos indicada. 

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 26 minutos, AlejandroVzla dijo:

El mejor es el del 2018

De acuerdo de la era IMierde el mejor fue 2018 xq eran un espectáculo las 5 seguido del  top 4  del 2022 xq había 4tro q merecían corona (excepto la badword q gano "USA") todavía me impresiona q digan q les gusta esa calva solo xq quedó de manos de Venezuela, cuando esa vieja ganó el miss Usa y la trajeron al foro todo el mundo dijo HORRENDA, asquerosa, infame y fea y TENIAN RAZON, ahora q casualidad la ven bella (q no se note el xq) jajaja🤣🤣

Publicado
hace 11 minutos, ElBaneado dijo:

De acuerdo de la era IMierde el mejor fue 2018 xq eran un espectáculo las 5 seguido del  top 4  del 2022 xq había 4tro q merecían corona (excepto la badword q gano "USA") todavía me impresiona q digan q les gusta esa calva solo xq quedó de manos de Venezuela, cuando esa vieja ganó el miss Usa y la trajeron al foro todo el mundo dijo HORRENDA, asquerosa, infame y fea y TENIAN RAZON, ahora q casualidad la ven bella (q no se note el xq) jajaja🤣🤣

Pues siempre es igual. Pía es espantosa, chiquita, sin presencia, cirugeada, con implantes horribles en todas partes, hasta pupilentes.... y ahí la endiosan.

Publicado
hace 14 minutos, ElBaneado dijo:

Ese top 5 es mi favorito y por mucho, además ese año hubo una gran producción. 

Los que ven a Rbonney bella solo lo hacen por joder, esa mujer es horrenda, puros jalabolas.

Publicado
1 hour ago, AlejandroVzla dijo:

El mejor es el del 2018

Yo diría que él del 2018 fue de los mejores Top 3... Top 5 hay mejores.

💠💎💠💦

Publicado

Bonito encuentro luego de 8 años para volver a ratificar que la Beba es la verdadera MU

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
hace 5 horas, Davok dijo:

Yo diría que él del 2018 fue de los mejores Top 3... Top 5 hay mejores.

2005 y 2008

Publicado
hace 1 minuto, Edgar Botero dijo:

Bonito encuentro luego de 8 años para volver a ratificar que la Beba es la verdadera MU

Te estamos criticando en otro tema, te estamos poniendo verde. 

Xx

Publicado
hace 56 minutos, Norave dijo:

Rbonney era y es la mas bella de esa edición, la otra llegó muy lejos.

ar.thumb.jpg.e327cfa63afdfec16b831ab9ba705d52.jpg

No espero que veas bella a Amanda, eres la típica colo.cha que no soporta cuando una Venezolana aplasta a la tuya.

Así te leo

crop-w332-h221-missusa-e8363804-focus-0-0-375-240.jpg.cc4db5952fc2c492ec0e57d557b6cf53.jpg

Publicado

Mi beba demostrando porque debió ser la MU, la otra parece una cuartinaja. :acorrer: 

Publicado

image.thumb.png.4c3b2f66c14544b1721fc51066a2a779.png

Aqui se ve claramente que Miss Universe siempre fue Pia . Su aura de reina es indisputable 👸🏻 Mientras que Ariadna es fashion y todo es una modelo . La Altura o "belleza" (las dos son bonitas)no so lo unico que les da el triunfo es algo mas, vean Pia es la que causa impact .

Publicado

Si la foto hubiese sido con Paulina, la beba hubiese estado lista para mat4r, aquí tuvo piedad con Pía.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...