Saltar al contenido

ME DA UN TREMENDO DJAVU... Y A USTEDES??

Cesar

Recommended Posts

Publicado

tumblr_pxz10oYHYX1wy7m7lo4_500.gif

PERÚ Y SRI LANKA

PARECE LA MISMA HISTORIA QUE AUN NO SUCEDIÓ....  DOS VECES...

382280732_665153615571400_24288433953698

383214685_281035191400152_14153217406974

PIERINA Y LUCIANA CON LA MISMA COMPANHERA DE CUARTO SRI LANKA...

LO DIGO PORQUE LAS DOS SON PARECIDAS, TREMENDAMENTE BELLAS... CLARO, SON PERUANAS... LA TOP MODEL DEL MUNDO Y LA FUTURA MGI... UNA HISTORIA QUE AUN NO SUCEDIÓ...

PIERINA

201335056_409986096769638_38056578886142

156210153_278407723670732_60498371810687

https://www.instagram.com/p/CMC7b3fHn5f/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://www.instagram.com/reel/CvdE5gdu_4p/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

LUCIANA

369903737_1067381827975282_3844808600263

379134934_1989045338144108_7622491948859

380049596_273252365574716_34376587669225

380658441_855912742718035_85749020319683

356256250_674429621161970_64973419761738

372962113_2070572883290501_9490481806333

https://www.instagram.com/reel/CxTK5rExFg2/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://www.instagram.com/reel/CxmnucLu8UY/?utm_source=ig_web_copy_link&igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado

😆 ESTE ES OTRO TEMA DE CUIDADO PARA LAS FORISTAS @ANDINA Y @PUTOSINA... SABEMOS QUE LES ARDE EL EXCITO PERUANO... ES POR ESO PARA EVITAR DOLORES DE PECHO Y GASTRITIS QUE SE LES RECOMIENDA NO ENTRAR!!!

😆😆😆

Publicado

Es todo lo que busca Nawatt.. belleza, frescura, porte, ganancias, si a él se le antoja la coronará, de lo contrario puede ganar la vecina

htmeec.gif

Publicado

Luciana tiene todo para coronarse, como dijo Mr. Nawat, una miss que tenga las 4B: Beauty, Body, Brain and Business, ella lo cumple, pero sabemos que El, no repetira pais. 

spacer.png

Publicado

Nena entiende que la Nawat no va a volver a coronar a un mismo país, por ende Perú, Venezuela, Indonesia, USA, Puerto Rico quedan descartados desde ya

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Precioso yo soy un forista respetado aquí entiendelo,  lo mío no es agradar a  nadie en este foro y peor hacer el Ridículo , Mis comentarios son en su mayoría acertados y llegan a concretarse porqué yo veo más allá de un " Nacionalismo" y patriotismo, si tengo que decirle a alguien que su Reina no me gusta se lo digo por el motivo que sea  ,duela quién le duela pesele a quién le pese, y es lo mismo que hago con las Reinas Ecuatorianas que no me gustan ,te voy a nombrar muchos de mis aciertos  les dije que la Batallanos llegaría gorda y así fue , los mismo les comenté con la Leiva que del top 20 no pasaba y que seria un regalo de la Nawat por el Lobbie y la amistad de la mami Teresa con la Newton ,además que la mujer era puro filtro , y así mismo fue , lo de Valeria y Almendra igual qué no tenían talla ni porte de Reinas y qué ambas del top 10 no pasarían ( y hasta demasiados lejos llegaron )  , apoye a Alessia y es más me parecía que la mujer debió al menos ser top 10 nunca comente nada "encontra "de ella porqué realmente era una mujer con talla de Reina y te podría Nombrar  un sin números aciertos no solo con tus reinas también lo he hecho con otras Nacionalidades , siempre me mantengo firme y sostengo lo qué digo hasta el final, soy un forista más con ciertos que desaciertos , porqué esa es la diferencia entre tu y yo , mis comentarios van desde la objetividad,  lo tuyo desde el NACIONALISMO enfermo.

Publicado
1 hour ago, Terri Joe dijo:

Hasta ahora le veo el parecido a Lussiana con esta actriz

spacer.png

spacer.png

La forma de su rostro y la sonrisa. Guapita.

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Precioso yo soy un forista respetado aquí entiendelo,  lo mío no es agradar a  nadie en este foro y peor hacer el Ridículo , Mis comentarios son en su mayoría acertados y llegan a concretarse porqué yo veo más allá de un " Nacionalismo" y patriotismo, si tengo que decirle a alguien que su Reina no me gusta se lo digo por el motivo que sea  ,duela quién le duela pesele a quién le pese, y es lo mismo que hago con las Reinas Ecuatorianas que no me gustan ,te voy a nombrar muchos de mis aciertos  les dije que la Batallanos llegaría gorda y así fue , los mismo les comenté con la Leiva que del top 20 no pasaba y que seria un regalo de la Nawat por el Lobbie y la amistad de la mami Teresa con la Newton ,además que la mujer era puro filtro , y así mismo fue , lo de Valeria y Almendra igual qué no tenían talla ni porte de Reinas y qué ambas del top 10 no pasarían ( y hasta demasiados lejos llegaron )  , apoye a Alessia y es más me parecía que la mujer debió al menos ser top 10 nunca comente nada "encontra "de ella porqué realmente era una mujer con talla de Reina y te podría Nombrar  un sin números aciertos no solo con tus reinas también lo he hecho con otras Nacionalidades , siempre me mantengo firme y sostengo lo qué digo hasta el final, soy un forista más con ciertos que desaciertos , porqué esa es la diferencia entre tu y yo , mis comentarios van desde la objetividad,  lo tuyo desde el NACIONALISMO enfermo.

Perdón? Si a Alessia de trans no la bajabas.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omari Fuster dijo:

Perdón? Si a Alessia de trans no la bajabas.

Ve a tomar tus pastillas ...

Publicado
hace 7 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Ve a tomar tus pastillas ...

No! La que tiene que tomar pastillas para la memoria eres tú.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 31 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Por eso mismo te recomendé que NO ENTRES... 

Ves hasta donde te lleva tu obsesión??? Escribir tremendos testamentos que NADIE LEE... que pereza con usted... abrazos 

Publicado
hace 1 minuto, Cesar dijo:

Por eso mismo te recomendé que NO ENTRES... 

Ves hasta donde te lleva tu obsesión??? Escribir tremendos testamentos que NADIE LEE... que pereza con usted... abrazos 

No seas Ridículo que bien que estás pendiente de lo escribo , por algo hasta me estas citando ,  A mi no me interesa qué leas o no mi "testamento "  me tiene sin cuidado . Lo que si está claro es qué te afecta lo qué  yo pueda opinar, de lo contrario no estarías citandome , ni al pendiente de lo que yo diga.

Publicado
hace 38 minutos, Omari Fuster dijo:

No! La que tiene que tomar pastillas para la memoria eres tú.

Apoye a Alessia a Nicola y del último chico que enviaron al Mister internacional nunca comente nada  porqué  siempre se me hizo un buen candidato , "dejen de buscar fantasmas dónde  no los hay " 

Publicado
hace 15 horas, BELLEZA ANDINA dijo:

Apoye a Alessia a Nicola y del último chico que enviaron al Mister internacional nunca comente nada  porqué  siempre se me hizo un buen candidato , "dejen de buscar fantasmas dónde  no lo hay " 

Cuando no estás.. luego que las peruanas clasifican siempre las apoyaron y creyeron en ellas. Anda vete a...

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...