Saltar al contenido

LAS FAVORITAS DE GLOBAL BEAUTIES Y SUS EXPERTOS A MISS UNIVERSE

MATTY LASCIVA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JoseVZLA dijo:

Solo las lisas piensan que esa hará algo. 

Anntonia perfilandose desde ya así tipo Amanda la edición pasada (aún me duele) 

Me sorprendió que ninguno haya votado por México. 

A mí no,global beauties no quiere a México y siempre la subestiman los brasileños no soportan que México tenga 3 y ellos solo 2 por más clasificaciones que tengan 

Me quedo con Sasha factor y missoslogy aunque siempre pongan a filipinas en el top 5 

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Global Beauty siempre se ha manejado por jurado para dar su top ? Recuerdo como después de preliminares el panel de jurado subestimó a la Aguilera y creo que apenas tuvo un voto  o ninguno ,sinembargo la mujer les tapó la boca , porqué  solo el Creador la colocó en su top 5 , porqué  por voto de jurado no estaba nisiquiera en el top 3 ....

Publicado
hace 10 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Global Beauty siempre se ha manejado por jurado para dar su top ? Recuerdo como después de preliminares el panel de jurado subestimó a la Aguilera y creo que apenas tuvo un voto  o ninguno ,sinembargo la mujer les tapó la boca , porqué  solo el Creador la colocó en su top 5 , porqué  por voto de jurado no estaba nisiquiera en el top 3 ....

Ellos siempre tienen un jurado de distintas nacionalidades.

Publicado
hace 3 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ellos siempre tienen un jurado de distintas nacionalidades.

Okey ! Pensé qué  el mismo dueño armaba el top , porqué ellos jamás hicieron público un panel de Jueces  hasta este año que lo hicieron público y con votaciones en el Supra.

Publicado
hace 33 minutos, Alcatrax dijo:

Ya veremos en concentración como melissita arrastra a todas e iremos subiendo 😃

Sorry...

ESA NARIZONA EMBARAZADA SIN CHISPA SIN PASARELA CON PIERNAS DE PALILLO DE DIENTES.  ...NO LA DA. A ELLA NO  LE VAN A REGALAR LA CORONA COMO XIMENA.

Publicado
hace 47 minutos, Alcatrax dijo:

Ya veremos en concentración como melissita arrastra a todas e iremos subiendo 😃

VA A SER POR TELEMUNDO DE NUEVO???

Publicado
hace 16 minutos, BELLEZA ANDINA dijo:

Okey ! Pensé qué  el mismo dueño armaba el top , porqué ellos jamás hicieron público un panel de Jueces  hasta este año que lo hicieron público y con votaciones en el Supra.

Amiga si colocaban los jueces en el pie del Súper 11.  El año pasado Héctor Joaquín (missologo boricua) siempre me decía los resultados antes que GB publicará el top en un grupo que teníamos en twitter.

Publicado
hace 4 minutos, Cesar dijo:

VA A SER POR TELEMUNDO DE NUEVO???

Asi mismo, de nuevo por Telemundo...

Publicado
hace 6 minutos, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Amiga si colocaban los jueces en el pie del Súper 11.  El año pasado Héctor Joaquín (missologo boricua) siempre me decía los resultados antes que GB publicará el top en un grupo que teníamos en twitter.

Gracias por la aclaración no lo había notado .

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Me exploto los Veneccos andan ardiendo en instagram :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Pues bien ridículos que son, Diana como máximo será top 16. Ella es un bajón comparado con nuestra hermosa Amanda.

Publicado
hace 3 minutos, AlejandroVzla dijo:

Pues bien ridículos que son, Diana como máximo será top 16. Ella es un bajón comparado con nuestra hermosa Amanda.

Dicen “Global beauties no quiere a las Venezolanas”. Si eso fuera así, como es que Amanda lideró desde el primer día…

IMG_0203.jpeg

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Dicen “Global beauties no quiere a las Venezolanas”. Si eso fuera así, como es que Amanda lideró desde el primer día…

IMG_0203.jpeg

Unas loquitas nacionalistas amigo.

Increíble la maldad que le hicieron a Amanda, coronando a una hedi.onda.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...