Saltar al contenido

DE MISS CALIFORNIA 2023 A MXU SINALOA 2023

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

IMG-7808.jpg
También está su hermana otra veterana de miss teen usa y compitieron juntas en miss California :memeo:  @GEZASIN esto está de palco, seguro serán finalistas y les cambiarán el look rubio veremos qué tal quedan, saludos. 

Publicado
hace 10 minutos, Edgar Botero dijo:

Estas son las rubias naturales de Chinaloa guayyyy

Pocahontas, pelinegras, castañas, rubias y hasta Pelirojas naturales presentes en el casting :o, podrás?, saludos. 

IMG-7770.jpg

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Pocahontas, pelinegras, castañas, rubias y hasta Pelirojas naturales presentes en el casting :o, podrás?, saludos. 

IMG-7770.jpg

Y todas de cuna amix guayyyy las Potosinas y las Vallunas ven desde lejos

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado
Ahora, Edgar Botero dijo:

Y todas de cuna amix guayyyy las Potosinas y las Vallunas ven desde lejos

Me dan miedo esas veteranas de miss usa y teen usa 200% bilingües no me vayan a dejar cks a mis niñas, saludos. 

IMG-7810.jpg

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Me dan miedo esas veteranas de miss usa y teen usa 200% bilingües no me vayan a dejar cks a mis niñas, saludos. 

IMG-7810.jpg

Celebraremos con tal de que dejen CK's a las de @obregonboy

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Prioridades, se llaman. 

Me da lastima por México y PR que son visto por las mujeres como un basurero al que pueden ir a competir después de fracasar en USA 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, La Gran Gio Colombia dijo:

Prioridades, se llaman. 

Me da lastima por México y PR que son visto por las mujeres como un basurero al que pueden ir a competir después de fracasar en USA 

Ni en USA y en tu natal chocolombia.  Ustedes no la da .

Publicado
hace 5 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Prioridades, se llaman. 

Y la River presumiendo según ella a esta gorda jamonuda peliteñida por haber volteado a ver a Sinaloa :memeo: 

Publicado
hace 5 minutos, camouflage dijo:

Ni en USA y en tu natal chocolombia.  Ustedes no la da .

Nos inculcan mucho sentido de pertenencia... hemos tenido candidatas en Miss Usa que PRIMERO lo intentaron en Colombia... y es más, tenemos una actual Miss Argentina que primero piso nuestro templete.

Pero tus reinas que hacen?... ven a tu isla como la última opción, nadie quiere llevar la banda del patio.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...