Saltar al contenido

LIVE DE LA PRÓXIMA MISS UNIVERSE MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, GEZASIN dijo:

De que sirve medir como el mosco que te represento  ? 

de que le sirvió a Aguascalientes y a muchas mas ? 

A usted de que le sirve .. si son unas fracasadas internacionales .. no ganan ni el reinado de la yuca.. sin coronas don nadies 

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

@PotosinoHot es de lo que hablo siempre te arrastran y andas de mamahuevo, por dignidad no deberías de andar de barbera luego te dan la espalda y quedas en ridiculo :memeo:

Y usted está peor que los buchones .. porque son unos buchones wanna be y además bien horrorosas que además casi nunca ganan nada y cuando ganan lo hacen con unas horrorosas y además que son unas fracasadas internacionalmente que solo hacen el ridiculo 

Publicado

Así se ponen en cintura a estas churpias nacas y fracasadas !

Publicado
hace 4 minutos, PotosinoHot dijo:

Pero son unas fracasadas .. unos sin coronas ! Ridícula 

No importa el internacional ! 

Importa pisotear a las tuyas a nivel Nacional ! 

Publicado
hace 13 minutos, PotosinoHot dijo:

Así se ponen en cintura a estas churpias nacas y fracasadas !

Jajjajajjaa

fracasado tu y tu estado !

JAMAS DERAN NADIE EN CERTAMENES DE BELLEZA

Publicado
hace 2 minutos, GEZASIN dijo:

Jajjajajjaa

fracasado tu y tu estado !

JAMAS DERAN NADIE EN CERTAMENES DE BELLEZA

Linda hemos ganado un internacional y de los más antiguos junto con miss world.. ahí quedas en ridícula loca 

En tu cara loca :haha:

spacer.png

Publicado
hace 6 minutos, PotosinoHot dijo:

Linda hemos ganado un internacional y de los más antiguos junto con miss world.. ahí quedas en ridícula loca 

En tu cara loca :haha:

spacer.png

Felicidades ! 

Pero no sabía, nadie se acuerda de tu estado ni sus reinas…..

nosotros Ganamos con Laura Zuñiga RH !

saludos !! 

Publicado

Felicidades ! 

Pero no sabía, nadie se acuerda de tu estado ni sus reinas…..

nosotros Ganamos con Laura Zuñiga RH !

saludos !! 

Y donde está esa corona naca? Que yo sepa la descalificaron! Y se la quitaron por unos problemas 

spacer.png

además que comparas ese templete y más en esos años que solo participaban 10 candidatas 

a un evento internacional que lleva más de 70 años celebrándose y con minimo 70 candidatas! El miss globe tiene trayectoria y no es un templete de quinta como el miss hispanoamericana 

:haha: 

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Y donde está esa corona naca? Que yo sepa la descalificaron! Y se la quitaron por unos problemas 

spacer.png

además que comparas ese templete y más en esos años que solo participaban 10 candidatas 

a un evento internacional que lleva más de 70 años celebrándose y con minimo 70 candidatas! El miss globe tiene trayectoria y no es un templete de quinta como el miss hispanoamericana 

:haha: 

spacer.png

También Amina Blancarte gano un internacional 

Melissa Lizarraga también 

Perla Beltran miss Grand slam

Denisse Franco el tocuyo

Pero bueno, nacionalmente somos powerhouse y tu tiene que reciclar a la ojos de rana 😌

Publicado

También Amina Blancarte gano un internacional 

Melissa Lizarraga también 

Perla Beltran miss Grand slam

Denisse Franco el tocuyo

Pero bueno, nacionalmente somos powerhouse y tu tiene que reciclar a la ojos de rana 😌

Y todas unas perdedoras y ganándo templetes de quinta porque ni la Diana romero que según la @KEN BY MATTEL es la mejorcita actualmente pudo ganar con un templete chino de décima categoría y con 10 participantes :jajaja:  puras fracasadas generan :haha: 

Publicado

Compermisa @KEN BY MATTEL y @GEZASIN me voy con mi reina ganadora de un certamen internacional donde  Sinaloa por obvias razones nunca podrá ganar ni un certamen internacional nunca jamás! 

Tenemos una de las coronas más caras y valiosas del mundo , con zafiros , rubíes y diamantes ..

spacer.png

con un buen stage de talla mundial 

spacer.png
spacer.png

ciaooo 

asi me despido 

Sinaloa no soporta y nunca podrá ! 
@GEZASIN y @KEN BY MATTEL :haha:

spacer.png

Publicado
hace 1 minuto, PotosinoHot dijo:

Compermisa @KEN BY MATTEL y @GEZASIN me voy con mi reina ganadora de un certamen internacional donde  Sinaloa por obvias razones nunca podrá ganar ni un certamen internacional nunca jamás! 

Tenemos una de las coronas más caras y valiosas del mundo , con zafiros , rubíes y diamantes ..

spacer.png

con un buen stage de talla mundial 

spacer.png
spacer.png

ciaooo 

asi me despido 

Sinaloa no soporta y nunca podrá ! 
@GEZASIN y @KEN BY MATTEL :haha:

spacer.png

Jajajajajaajajajaaa

TE TOCO SOPORTAR !! 

NACIONALMENTE NO SON NADIE 

Y ES UNA REINA HORRO RO SA !

nada que orgullecerte 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...