Saltar al contenido

LIVE DE LA PRÓXIMA MISS UNIVERSE MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Otra hater que ahora se quiere montar a nuestro bus amiga como los ves? :wakawaka:
Family Guy Fighting GIF

teresa-poor-you.gif

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 69
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Muy linda la niña pero.muy bajita debería participar en mis petite México siento que le hiria muy bien ahí 

Publicado

No.

Dios mediante mi niña Priscila Valverde será la próxima mxu será una negra espectacular y kilométrica 😸 haremos b2b de mujerones altos y regios 

Publicado
hace 18 minutos, Alcatrax dijo:

No.

Dios mediante mi niña Priscila Valverde será la próxima mxu será una negra espectacular y kilométrica 😸 haremos b2b de mujerones altos y regios 

Que oso con la Valverde que sin Ps se ve rara dientua, misma que no hila dos palabras :memeo: ahora que quieran imponer a esas niñas sin nada que ofrecer cuando aparece Livia que domina idiomas y da cátedra de carisma oratoria, de no ser ella será Pety que es médico misma que da conferencias de salud, modelo y conductora o hasta Tyra que trae idiomas oratoria y compite divino, también están las niñas de miss California las dos preparadisimas 100% bilingües, todas con las tablas y experiencia, que era lo que nos hacía falta, en belleza tan solo Angela la NEW Icon model de 1.80 que también domina idiomas tenemos para dejar ck a la Valverde, te vas a tener que atacar reina y soportarnos que vamos por coronas nacionales con 2 y si se puede hasta 3 :misnails: , saludos. 

Publicado
hace 3 horas, KEN BY MATTEL dijo:

Dios Libita Gabica Farriols una de las máximas a corona en Sinaloa, nacional e internacional, saludos.

IMG-7804.jpg

Corona de que concurso? Esta muy linda sera otra perlita? 

Publicado
hace 14 horas, obregonboy dijo:

Amiga la niña top camina mal muy mal ya la vi, ojalá que se prepare y regrese pero esta muy verde lo que le sigue igual será bonita candidata.

Jajajajaajaa

ya se siente. Pasos en en la azotea !! 

LIBIA CAMINA ESPECTACULAR !

Publicado
hace 2 horas, PotosinoHot dijo:

Sorry Bebe pero no me gustan las enanas 

Gracias a dios nunca serás jurado honey para calificar las cualidades y belleza de una mujer !

tania estrada cuanto mide ?

colima cuanto mide ?

ambas con corona !! 

Publicado
hace 8 horas, Alcatrax dijo:

No.

Esa mujer rie y se cae todo

habla y se hunde ! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...