Saltar al contenido

DE PALCO CANDIDATAS OFICIALES MXU SINALOA 2023

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

El real nivelazo, con razón la @Strombuk odia todo lo que tenga que ver con Sinaloa, si las únicas mujeres bellas de México salen de ese estado.

Publicado
hace 13 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

El real nivelazo, con razón la @Strombuk odia todo lo que tenga que ver con Sinaloa, si las únicas mujeres bellas de México salen de ese estado.

Dizque bellas, esos tientes de farmacia, esas carnes flácidas, esas primarias truncadas o esas mañas veneccas…no me sorprende que a una zorra como usted le gusten estas buchonas!

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

Dizque bellas, esos tientes de farmacia, esas carnes flácidas, esas primarias truncadas o esas mañas veneccas…no me sorprende que a una zorra como usted le gusten estas buchonas!

A mí y al jurado mexicano que las escoge como reinas de su país en la noche final, por algo son el real power house mexicano con más de 11 títulos.

Mientras tu estado Tangamandapio da es vergüenza.

Publicado
hace 25 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

SOMOS POWERHOUSE

POR ESO NOS ODIAN !!

Publicado
hace 10 minutos, Strombuk dijo:

A llorar por los rincones con tus reinas de feria !

COMO GOZOOOOO

GRACIAS POR EXISTIR SINALOAAAAAA 

Publicado
hace 14 horas, ABY dijo:

Ángela se ve tan diosa en su fotos de modelo e Instagram, pero en las fotos del casting la veo nose… insegura hasta para posar.

Libia bellísima y trae actitud, ella no va a jugar porque de verdad lo quiere

Pety y Tania se ven tan misses y estilizadas, de esas reinas que me gustan en conjunto, arpias bien montadas 

Angela yo llego en su mejor momento ! 

ya que es mas modelo que miss ! No se ve preparada para ello…

esto es de Pety o Libia 

Publicado
hace 1 hora, danielriuser dijo:

Pura jamonuda y oxigenadas, la mejor es Livia pero para pelear hispana

Ya demeritando !! 

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Publicado
hace 10 horas, GEZASIN dijo:

Ya demeritando !! 

🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡

Tenemos para traernos 4 como mínimo coronas por ediciónes, el próximo va la YURIAR junto a Teffy Franco :cafe: , saludos.  

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...