Saltar al contenido

WOW LA NEW ICON MODEL ANGELA CARRILLO CANDIDATA OFICIAL RUMBO A MXU SINALOA 2023

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encata, te voy a ser sincero, le veo un look muy modelo pero si se adapta a ser miss y le encuentran el look bye bye favoritas, es una Perla Beltran en potencia, me encantaaaaaa.

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Me encata, te voy a ser sincero, le veo un look muy modelo pero si se adapta a ser miss y le encuentran el look bye bye favoritas, es una Perla Beltran en potencia, me encantaaaaaa.

Nos la van a dejar ck, Pety, Tyra y Libita llevan años preparándose, es una DIOSA!, me encanto habla francés e inglés, saludos. 

https://www.instagram.com/p/B6cLWbHn0yq/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado

Es muy bella , ya vi su Instagram, necesito ver  una foto grupal y el porque desde hace mucho descarte a la farroils desde ya 

Publicado
hace 7 minutos, PotosinoHot dijo:

Es muy bella , ya vi su Instagram, necesito ver  una foto grupal y el porque desde hace mucho descarte a la farroils desde ya 

Pajarita andas celosa ? Te veo muy atacada en todos los temas no te voy a quitar a la river es toda tuya :memeo: pero no seas tan obvia 😂 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Pajarita andas celosa ? Te veo muy atacada en todos los temas no te voy a quitar a la river es toda tuya :memeo: pero no seas tan obvia 😂 

Usted está loca de atar, cuando mencione a la river? 

usted está obsesionado con la @KEN BY MATTEL bien tenía razón que usted solo se la pasa acodándolo ! 

perdon @KEN BY MATTEL por no creerte cuando me contaste que esa ranchera te acosaba ! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...