Saltar al contenido

AQUI LAS 11 CHICAS DEL CASTING DE MXU SINALOA

obregonboy

Recommended Posts

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, camouflage dijo:

De que sangre de origen  son esa Europeas?  

@KEN BY MATTEL esta closetera solo entra a dañar los temas, que se de una vuelta al norte del país, se va a quedar loca.

Publicado

Santo! :unsure: Solo la segunda de izquierda a derecha regia y se le ve cuerpazo!

Publicado
hace 4 minutos, obregonboy dijo:

Deberías de investigar su nombre, me llamó la atención ojalá sea bellísima, por qué tiene cuerpo y estatura.

Me gusta Libia enana y todo pero tiene porte, Pety, la otra teen, la ojiverde y esta niña desconocida. Ojalá que por lo menos tengan a una designada :eso:

Paren todo es mi favorita no joda es una Diosa, NEW Icon model, en María Félix, saludos.

https://www.instagram.com/p/B6cLWbHn0yq/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado

La única que la da es libia, bellísima pero enana, más que obvio que la corona es para ella, perla es demasiado obvia con las tramoyas

La otra chica del medio pety en conjunto luce bien

Glenda como siempre lo he dicho nada que ver puro filtro 

Me quede esperando a las grandes tops que prometieron 

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

La única que la da es libia, bellísima pero enana, más que obvio que la corona es para ella, perla es demasiado obvia con las tramoyas

Amiga esta la niña top es bellisima solo hay que encontrarle el look de miss, yo si veo 4 niñas muy buenas, con la river es pura joda, cuando hay niñas bellas también lo acepto y lo digo y ajnque Libia por enana no me convencía, pero ella se lo cree y tiene porte.

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Ya viste a la NEW Icon model Angela Carrillo? :cafe: , saludos. 

https://www.instagram.com/p/CxWBBglR0_2/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Publicado
Ahora, obregonboy dijo:

Amiga esta la niña top es bellisima solo hay que encontrarle el look de miss, yo si veo 4 niñas muy buenas, con la river es pura joda, cuando hay niñas bellas también lo acepto y lo digo y ajnque Libia por enana no me convencía, pero ella se lo cree y tiene porte.

La verdad no ubico a la niña top model en la foto que trajiste, cuál es?

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

La verdad no ubico a la niña top model en la foto que trajiste, cuál es?

La que está a lado de Pety Juarez que está al centro, saludos. 

Publicado
hace 3 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

La que está a lado de Pety  Juarez que está al centro, saludos. 

Al lado izquierdo de pety? Para ser modelo como dices luce demasiado verde, ese parado nada que ver se ve inexperta e insegura. A esperar más fotos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...