Saltar al contenido

Taliana Vargas en campaña

Luciernaga Curiosa

Recommended Posts

Publicado

La miss colocccha más sobrevalorada, Elisa, Dayana y hasta la dominicana le dan mil patadas en belleza.

Publicado
hace 35 minutos, obregonboy dijo:

La miss colocccha más sobrevalorada, Elisa, Dayana y hasta la dominicana le dan mil patadas en belleza.

Ve a llorarle a Jennifer Hawkins y Roberto Cavalli 

Publicado
hace 10 minutos, MALEJO OSIO LUNA dijo:

Ve a llorarle a Jennifer Hawkins y Roberto Cavalli 

No ocupo llorar percudida, solo doy mi opinión por qué quiero y puedo.

Publicado

nunca me ha convencido esta mujercita, pero cualquier cosa es mejor que jorge ivonne ospina, así que ojalá gane el acaudalado marido de esta espectacular muchacha. 

Publicado
hace 14 minutos, obregonboy dijo:

No ocupo llorar percudida, solo doy mi opinión por qué quiero y puedo.

A llorar a los velorios 

Publicado
1 hour ago, obregonboy dijo:

Las mil patadas que ella les dio a todas en esa final y con puntajes que lo avalan. 

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Las mil patadas que ella les dio a todas en esa final y con puntajes que lo avalan. 

No te ataques linda, tienes mejores representantes que la Taliana, no digo que no se gano su lugar bien ganado pero en belleza me parece comunaza a más no poder.

Publicado
hace 2 horas, obregonboy dijo:

No te ataques linda, tienes mejores representantes que la Taliana, no digo que no se gano su lugar bien ganado pero en belleza me parece comunaza a más no poder.

Lo de belleza ya es subjetivo, a mí Tali siempre me pareció linda. Tampoco es que Elisa fuera el real bellezón completa en conjunto sí y gran candidata. Para bellísima Dayana. 

Publicado
hace 16 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lo de belleza ya es subjetivo, a mí Tali siempre me pareció linda. Tampoco es que Elisa fuera el real bellezón completa en conjunto sí y gran candidata. Para bellísima Dayana. 

En eso tienes razón, a mi si me parece Elisa muy bella de rostro, con unos ojos y sonrisa bellísimas, tal vez para otros no es así.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...