Saltar al contenido

SOLICITADÍSIMA LA REINA DEL BUEN DECIR MISS GRAND MX AHORA PARA TELEVEN 💣

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Sin temor a equivocarme diré que es la Mexicana que quedará mejor posicionada en los GS que faltan

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por los comentarios de los mexicanos en otros temas me imaginaba algo terrible. Me parece que va bien que se ponga full en el gimnasio y a mejorar su preparación

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado
hace 8 horas, obregonboy dijo:

Así es yo la apoye recién coronada, si fue tramoya o no la niña ya esta coronada y lo que me gusta de las misses es que se les vea el compromiso y a esta niña se le ven las ganas, además de que siempre he reconocido su bonito rostro. Ojalá que preparé lo suficiente y trabaje en sus áreas de oportunidad, estatura y belleza tiene 👍 

Mire Usted si que es una arrastradaaa ! Sin dignidad ! 
 Que cómico 

spacer.png

Publicado
hace 53 minutos, eustres dijo:

Por los comentarios de los mexicanos en otros temas me imaginaba algo terrible. Me parece que va bien que se ponga full en el gimnasio y a mejorar su preparación

Total la burla con nosotros se ponen tan exigentes que se ven hasta ridiculos :mellow: 

Publicado
1 hour ago, VAMPI ICE CREAM dijo:

Ella no estaba gorda?

Así siempre ha estado algunas entrevistas son después de ser coronada, estaba re llenita en Mesoamérica la @ABY empezó su campaña de desprestigio al quedar ck su pupila una macheteada que era solo face app, saludos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...