Saltar al contenido

SOLICITADÍSIMA LA REINA DEL BUEN DECIR MISS GRAND MX AHORA PARA TELEVEN 💣

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Que quede claro que la apoyé dos días después que se coronó y estoy viendo que esos laxantes están dando frutos

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Rai MX dijo:

Que quede claro que la apoyé dos días después que se coronó y estoy viendo que esos laxantes están dando frutos

Así es amiga eres bienvenida alcanzaste a montarte a este bus a tiempo :mequiere:, saludos. 

Publicado
hace 3 horas, AlejandroVzla dijo:

Y yo que pensaba que era una tramoya 😳. La niña es BELLA 😍 y tiene un tono de voz divino, ojalá le vaya bien.

Se les dijo esa niña era lo mejorcito del nacional las otras niñas no tenían nada que hacer vs María Fernanda aquí deja claro porque ganó, ya la escuchaste cantar? :o , es la reina de la palabra que oratoria todos los medios venezolanos la han felicitado por su excelente oratoria y su curriculum, saludos.

Publicado

Pues se ve bien bella en ese vídeo, por qué la destruyen tanto los mexicanos?

Publicado
hace 2 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Pues se ve bien bella en ese vídeo, por qué la destruyen tanto los mexicanos?

Es de la Power House mexicana, mismos que aseguraron jamás ganaríamos de nuevo un nacional :misnails: , y se aferraron a que ganara las reciclada pegadas de MXU, una macheteada de medio metro sin contenido, estudios, oratoria e inglés, saludos. 

Publicado
hace 7 horas, VzLoMaX dijo:

Se ve súper bien, pero me genera cero expectativas, tanto como la venezolana, pues este certamen es para veteranas y ambas van a su primer certamen, y bueno la mexicana es de Sinaloa, no hay manera de que gane.

La chica lleva 2 nacionales consecutivos ganados, ósea 2 años de preparación intensa, ya fue a  internacional donde fue top 3 sin experiencia alguna :cafe: , saludos.

Publicado

Dirán lo que quieran pero es bella y se expresa muy bien, es mucho para ese templete de ganadoras feas

Publicado
hace 31 minutos, Rai MX dijo:

Así es yo la apoye recién coronada, si fue tramoya o no la niña ya esta coronada y lo que me gusta de las misses es que se les vea el compromiso y a esta niña se le ven las ganas, además de que siempre he reconocido su bonito rostro. Ojalá que preparé lo suficiente y trabaje en sus áreas de oportunidad, estatura y belleza tiene 👍 

Publicado
hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Así es yo la apoye recién coronada, si fue tramoya o no la niña ya esta coronada y lo que me gusta de las misses es que se les vea el compromiso y a esta niña se le ven las ganas, además de que siempre he reconocido su bonito rostro. Ojalá que preparé lo suficiente y trabaje en sus áreas de oportunidad, estatura y belleza tiene 👍 

Usted ni se quiera montar que no es bien recibida :cafe: , saludos.

Family Guy Fighting GIF

Back To School GIF
Good Bye GIF

Publicado
Ahora, KEN BY MATTEL dijo:

Usted ni se quiera montar que no es bien recibida :cafe: , saludos.

Family Guy Fighting GIF

Back To School GIF
Good Bye GIF

No ocupo tu aprobación loquita, yo apoyo a quien quiera. Saludos.

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

No ocupo tu aprobación loquita, yo apoyo a quien quiera. Saludos.

Family Guy Fighting GIF

Publicado

Ella no estaba gorda?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Publicado

De cara es muy bella, y bien fluída al expresarse, carismática. Es cute

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

images(2).jpg.888cb64e2adf1c166540d1d85291fac3.jpg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...