Saltar al contenido

SOLICITADÍSIMA LA REINA DEL BUEN DECIR MISS GRAND MX AHORA PARA TELEVEN 💣

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

Todo un éxito María Fernanda en tierras venezolanas, la nueva alianza venezuela/sinaloa 🤝 Guay!, saludos. 

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 20 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Todo un éxito María Fernanda en tierras venezolanas, la nueva alianza venezuela/sinaloa 🤝 Guay!, saludos. 

bienvenida tu reina a mi país, adoptándola desde ya como mi niña junto con mi niña Valentina rumbo al Grand

la amé cuando dijo que gracias a los haters terminó aterrizando acá :memeo:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

bienvenida tu reina a mi país, adoptándola desde ya como mi niña junto con mi niña Valentina rumbo al Grand

la amé cuando dijo que gracias a los haters terminó aterrizando acá :memeo:

:memeo: Es encantadora, al fin recibió el cariño que se merece y le negaron en MX, me ha soprendido gratamnete esta ckisima que siga mejorando, los venezolanos ya la pusieron hasta cantar canta espectacular, la nawat no andaba montando show para que sea un certamen de canto?, saludos. 

Publicado
hace 34 minutos, KEN BY MATTEL dijo:

Para el noticiero oficial de Venezuela que exito, te quedó regia esa entrevista amiga @Hammakita, saludos. 

Omg es músico y toca el violín prepárate nawat que te vamos a dar show! :misnails: , saludos.

Publicado

Ay me fascina, se ve súper accesible, relajada, CERO ACARTONADA, Fluida y así tipo para tenerla de amiga y hacer loqueras, y para nada es fea! Lastima sea la protegida de @GEZASIN :wuakala:

Felicidades por su reina :numerouno: mexicanoooos!!!

Publicado

Me gustó la chica, se la ve muy natural en su comportamiento, humilde , me gusta cómo comunica

Publicado

Se ve súper bien, pero me genera cero expectativas, tanto como la venezolana, pues este certamen es para veteranas y ambas van a su primer certamen, y bueno la mexicana es de Sinaloa, no hay manera de que gane.

Publicado

Bella, me encanta oírla hablar todo así sabrosito. 

Tengo expectativas sobre su cuerpo, espero y la dejen super fit. 

Publicado

Y yo que pensaba que era una tramoya 😳. La niña es BELLA 😍 y tiene un tono de voz divino, ojalá le vaya bien.

Publicado

Ella si sabe dónde es la real cuna de reinas para prepararse como se debe, muy bonita 💖

Publicado

Cuanta ignorancia y pobreza debe tener un país para que esta cachalote irrelevante vaya y de entrevistas para el noticiero estelar que horror

Publicado
hace 11 horas, KEN BY MATTEL dijo:

:memeo: Es encantadora, al fin recibió el cariño que se merece y le negaron en MX, me ha soprendido gratamnete esta ckisima que siga mejorando, los venezolanos ya la pusieron hasta cantar canta espectacular, la nawat no andaba montando show para que sea un certamen de canto?, saludos. 

Todo el show para Que se pegue! Me meoooo que rico gozaremos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...