Saltar al contenido

ESPECTACULAR MISS GRAND MX ENTREVISTA DESDE VENEZUELA

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

pense escuchar ese hablar tan pesado típico mexicano pero me sorprendió no tiene mucho acento, eso si, ese trapo horrible y a la muchacha le falta expresión corporal pero llego a venezuela asi que yo creo que alla le enseñaran a como sentarse cuando se lleva un vestido tan corto, me gusto.

ella habla ingles? 

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, Mauricio dijo:

pense escuchar ese hablar tan pesado típico mexicano pero me sorprendió no tiene mucho acento, eso si, ese trapo horrible y a la muchacha le falta expresión corporal pero llego a venezuela asi que yo creo que alla le enseñaran a como sentarse cuando se lleva un vestido tan corto, me gusto.

ella habla ingles? 

Perfectamente al igual que en francés, tiene la misma oratoria en español, ingles y francés, acá nos muestra su dominio de los idiomas, saludos. 

Publicado
hace 11 minutos, diana dudamel dijo:

Es bella y habla espectacular, ese aire a Perla no pasará desapercibido @KEN BY MATTEL

y la veo más delgada!!! altísima!!!

éxitos en el Grand aunque sinceramente la quiero en un concurso de mayor envergadura (MW o MU) :cafe:

Yo también la quiero en un MW la escuchaste cantar?, :o  me sorprendió además de los idiomas la niña toca varios instrumentos musicales como el piano, sería la candidata a vencer esperemos verla después de Maryely, saludos. 

https://www.instagram.com/p/CxgwHD0p_dT/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

https://vm.tiktok.com/ZMjU65afp/

Publicado

Espectacular nuestra chica...

Omg anda en Venezuela... regresará con unos kilitos menos... quedará perfecta 

Publicado
On 9/23/2023 at 8:31, KEN BY MATTEL dijo:

Ya está más delgada esta entrevista fue antes de irse a Venezuela recien coronada, incluso la cuestionan sobre si se hizo arreglos ya que se ve muy delgada a diferencia de cómo estaba en Mesoamérica, aquí tienes sus respuestas, increíble su clase e inteligencia para manejar el hate la niña tiene el don de la palabra incluso en inglés y francés que los domina a la perfección, estará en el certamen equivocado pero en un MW seria la candidata a vencer esperemos verla después de Maryely, saludos. 

Espero que siga bajando porque en swimsuit no quiero pasar penas, en EG no me preocupa porque confío en que nohe Soto le hará una trapa regia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...