Saltar al contenido

✨SASH FACTOR 2nd HOT PICKS • MISS UNIVERSO 2023✨

PoKeMoN

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

me imagino el ardorrr que ha de haber sentido el creador de este tema al ver a nuestra niña en el TOP 3 SE LEE Y ESCRIBE 3 @EuroPop Dancer :yupi:

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Hermosa mi reina siempre crei en ti by @AlejandroVzla

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 hora, Omari Fuster dijo:

La verdad no veo a Colombia pasando el segundo filtro. Si clasifica por ser madre y por su banda se pega en el top 20 o 16 con ese cuerpo muy característico de tu Omarie. Puerto Rico me decepcionó en Miami, muchos la tiene arriba por lo que hizo en el Supra pero ese año no favorita era y nadie se explica cómo llegó tan alto, en Miami se pasó de fea. La venecan ha subido, y tiene cuerpazo, me encanta la micro cintura. Nicaragua me parece digna, si podría llegar al top y sería merecido pero no creo llegue a ganar. México, J’adore!! El único pero es que tienen una corona aún reciente. Le critican que no es muy efusiva pero a mi eso no me molesta igual se comunica muy bien. Peru tiene la cooooerpa, si llega a clasificar dudo se pegue en el primer filtro que sería swimsuit, la veo avanzado al segundo round y hasta ahí llega. 

El problema es que la Peru y Puerto Rico estan igual de enanas y de rostro. Se pierden con tantas TORRES.

Publicado
hace 11 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

por qué tanto hate hacia puerto rico? Solo porque no es del gusto de divi? Cuerda de lambones

en serio no es del gusto de Divi??? y eso???

FwJmXbe.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 29 minutos, JOTA C dijo:

Demasiado abajo Perú 🥱, me sorprende ver a Diana tan arriba pero bien por ella, la AVELLA 6ta por favor! No está ni para top 40.

Ya andas ardiendo xq la peruana infiltrada está ganándole a la peruana originaria 😱🤣🤣🤣 mi amiga @diana dudamel debe andar extasiada con tanto top kkk top 🤭

Publicado
hace 3 minutos, diana dudamel dijo:

en serio no es del gusto de Divi??? y eso???

Eso sí q es una novedad impresionante 

Publicado
hace 10 minutos, diana dudamel dijo:

me imagino el ardorrr que ha de haber sentido el creador de este tema al ver a nuestra niña en el TOP 3 SE LEE Y ESCRIBE 3 @EuroPop Dancer :yupi:

5daf0242baa4f684e53892b4eb6d2bf8.gif

Publicado
hace 10 minutos, diana dudamel dijo:

:cafe: estas gozando? Porque YO SIIIIIII :ansioso: que rico ver como el esfuerzo y ganas de nuestra niña es tomado en cuenta POR EXPERTOS CON TRAYECTORIA, claramente falta mucho y no sabemos que pase! Pero es riiiiicooo lo que está haciendo con los haters :yupi:

Publicado
hace 11 minutos, Jmojarro dijo:

El problema es que la Peru y Puerto Rico estan igual de enanas y de rostro. Se pierden con tantas TORRES.

Cuales torres? Las únicas altas son Mexico y Nicaragua.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 25 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

por qué tanto hate hacia puerto rico? Solo porque no es del gusto de divi? Cuerda de lambones

Divi si apoya a Karla. Que hablas?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 40 minutos, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

Ay señora usted vive jalándole ***** a los peruanos. No sea cínica. 

Publicado
hace 1 minuto, LA SUPREMA CORDELIA dijo:

Ay señora usted vive jalándole ***** a los peruanos. No sea cínica. 

Deja a mi amiga en paz, lampiña!

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...