Saltar al contenido

///////GAYBOLINEWS: ALGUNAS BELLAS LATINAS EN SUS MÁS RECIENTES APARICIONES LUCIENDO SUS ESBELTAS FIGURAS Y SUS CINTURAS DE INFARTO///////

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

Publicado

Gracias a la forista Gayboli por nutrir nuestro amado foro con sus maravillosos temas, no sabemos qué haríamos sin él.

• Respuestas 50
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, Kummila Scrisemens dijo:

Al menos Valeria no tenía plástico y si aprovechó su estadía en usa para aprender inglés. Si tenemos que quedarnos pegados, espero que sea con la Avieja para que la Nackerman deje de inventar.

Obvio Vale era más fresca y con mejor Inglés por mucho. Ambas con debil oratoria pero la Morales se defendía mejor. 

Hago semejanza en que las dos son mujeres sin porte, sin proyección, solo lindita y ya. 

Claro que yo sí apoye mucho a Valeria en 2018 y la veía clasificada :lol:

Publicado

Nicaragua , México y sin duda alguna Paraguay sube al podio de las mejores Latinas , la mujer es realmente bella , habría que "indagar" más de ella , para ver que tan competitiva es.

Publicado

Yo creo que sibuscas una ayuda temporal para lucir más estilizada, entonces una faja es la mejor opción para la bella Avella, claro que si desea corregir su postura o reducir medidas de manera permanente, entonces el corset es la mejor opción para ella. 

No veo otra opción. 

Bueno si, que quiten el bikini's pasarela. 

Xx

Publicado

Ninguna como Paulina, pero ya hay casos de MU sin cintura o con tabla de surf.

Publicado
1 hour ago, Luciernaga Curiosa dijo:

Ninguna como Paulina, pero ya hay casos de MU sin cintura o con tabla de surf.

Cómo Catriona por ejemplo... y aún así las mismas pájaras de doble moral la consideran una de las mejores MU.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...