Saltar al contenido

/////////A GAYBOLI, DIANA NULAMEL Y EUROPUPU SE LES OLVIDÓ TRAER ESTE VIDEO DE DIANA CHIMMBA DANDO ORATORIA PÉSIMA//////

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, Terri Joe dijo:

Recuerdo que yo descubri que era peruana antes de que ella lo dijera. :cafe:

A quién no le daría pena decir eso? A la mujer la empujaron y obligaron a hacerlo 

• Respuestas 64
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Chama no lo había visto, me lo hubieses pasado al privado y seguro ya llevaría más de estas pirricas respuestas.

Gracias.

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Otro movimiento desesperado para generar RATING de esta fracasada :lol: NO LA DAS!!!

@Gaboloji Dudamel Newmi Niño espero que de verdad le enseñes a este cómo generar rating :beso:

Y gracias por el video porque realmente no lo había visto y una vez más comprobando lo que ya se ha visto de mi niña :cafe: orgullo venezolano!!!

Te recuerdo que la reina del rating es solo una, la original…o sea YO. El resto que participe por el segundo lugar, las copias o secuelas nunca superan a la original 😚😚😚

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Chama no lo había visto, me lo hubieses pasado al privado y seguro ya llevaría más de estas pirricas respuestas.

Gracias.

Es que usted se amiguera de medio foro, por eso le responden, por ser condescendientes, a mi me responden porque soy imparcial y ahí está la @Mauricio y la @EuroPop Dancer para confirmarlo, ya no tarda en venir la otra loca. :jiji:

Publicado
hace 8 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Otro movimiento desesperado para generar RATING de esta fracasada :lol: NO LA DAS!!!

@Gaboloji Dudamel Newmi Niño espero que de verdad le enseñes a este cómo generar rating :beso:

Y gracias por el video porque realmente no lo había visto y una vez más comprobando lo que ya se ha visto de mi niña :cafe: orgullo venezolano!!!

Atrás quedaron los tiempos donde la Jorgela generaba rating, ahora hace un tema de 15 comentarios y 10 son repuestas de ella misma y los otros 5 menciones hacia mí para intentar salir del fracaso.

Publicado
hace 9 minutos, Terri Joe dijo:

Recuerdo que yo descubri que era peruana antes de que ella lo dijera. :cafe:

Cualquiera sentiria vergüenza... por ejemplo, es la hora que @diana dudamel no lo acepta.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Atrás quedaron los tiempos donde la Jorgela generaba rating, ahora hace un tema de 15 comentarios y 10 son repuestas de ella misma y los otros 5 menciones hacia mí para intentar salir del fracaso.

Yo siempre he comentado mis temas, esa es la finalidad no? Responder a la gente que COMENTA MIS TEMAS 😌😌😌

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Su oratoria es muy pobre!

A diferencia de la chica de México que es fabulosa con ese micrófono, como yoli :jiji:

Publicado
hace 22 minutos, REINA DEL RATING dijo:

Te recuerdo que la reina del rating es solo una, la original…o sea YO. El resto que participe por el segundo lugar, las copias o secuelas nunca superan a la original 😚😚😚

no sabía que mi íntimo amigo @Gaboloji Dudamel New copiaba originales fracasados :cafe:

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

por cierto, ayudemos a la original @REINA DEL RATING ya caída en el olvido a darle rating por caridad a este tema @EuroPop Dancer 

BELLA mi muchacha y con oratoria y aplomo cada vez mejores

IMG-20250404-WA0034.jpg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 24 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Es una total VERGÜENZA lo “decayente” de esta AUTODENOMINADA “reina del rating”

Publicado

Ella ha estado mejorando pero veo difícil que pase al Top 5.

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...