Saltar al contenido

Cómo no va a estar en los primeros lugares si parece CISNE....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 51 minutos, ElBaneado dijo:

Así mismo es justo pensaba eso, esto es un foro se reinas a quien le importa q vivas en x sitio, ese complejo en México es tan fuerte q la manera de sentirse gente es pregonar q viven en Europa y son millonarios, me quedé esperando la q es rubia se ojos claros esa también es típica... El problema es q son puras mentiras 😂😂😂

Es que de verdad no hay algo más PATÉTICO que hacer lo que ese personaje está haciendo; si pudiese notar lo ridículo y con baja autoestima que se deja ver :unsure: te lo juro que con lo de “llegando de party en Londres” aún no lo supero :memeo: de hecho lo he usado todo el día con mis amistades para burlarnos juntos ya que siempre digo cosas así para andar payaseando con ellos :memeo:

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, EuroPop Dancer dijo:

Es que de verdad no hay algo más PATÉTICO que hacer lo que ese personaje está haciendo; si pudiese notar lo ridículo y con baja autoestima que se deja ver :unsure: te lo juro que con lo de “llegando de party en Londres” aún no lo supero :memeo: de hecho lo he usado todo el día con mis amistades para burlarnos juntos ya que siempre digo cosas así para andar payaseando con ellos :memeo:

Jajaja y así bb tiene las santas bolas de hablar de complejos es q esa mentira es tan grande como de aquí a Pekín o debería decir Londres :burla:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...