Saltar al contenido

Cómo no va a estar en los primeros lugares si parece CISNE....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, ElBaneado dijo:

Así no decías cuando te quite la tapita y pensar de cuánto disfrute de tus alaridos pa q te lo sacará y apenas era la cabeza 😂😂😂 como disfrute de ese estreno.

Eres lo más corriente y vulgar en este foro! En definitiva eres un venequito corroncho!

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Eres lo más corriente y vulgar en este foro! En definitiva eres un venequito corroncho!

Ay miren quién habla de vulgaridad, la forista que se dedica a insultar a diestra y siniestra a las misses.

El colmo de la frescura con la forista @Strombuk

Publicado
hace 47 minutos, ANDRES__ac dijo:

Ay miren quién habla de vulgaridad, la forista que se dedica a insultar a diestra y siniestra a las misses.

El colmo de la frescura con la forista @Strombuk

No señora, usted toma las verdades como insultos y ante eso no hay nada que yo puede hacer! Me dirá que si candidata no es una vulgar?

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Colombo venezolano a mucha honra y obviamente q soy vulgar cuando has visto tu a un activo refinado?eso es para pasivas piperas como tú 😂😂😂

Publicado
hace 12 horas, EuroPop Dancer dijo:

Ejsitozooo!!! :memeo: que sigan los ejcitoooos!!!!

Jajaja tanto la puse en su sitio a esa mari.cona de 4ta como siempre q la hice huir despavorida, xq en todas las ocasiones la dejo sin argumentos 😂😂😂 clap clap clap 🤪

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Comparado contigo es un Ángel

Publicado
hace 3 horas, Strombuk dijo:

Mira huele bi cho  mantenido de East L.A. te encanta las palizas. Tell your story  walking!

Publicado
1 hour ago, ElBaneado dijo:

Jajaja tanto la puse en su sitio a esa mari.cona de 4ta como siempre q la hice huir despavorida, xq en todas las ocasiones la dejo sin argumentos 😂😂😂 clap clap clap 🤪

Nunca había leído un forista diciendo tantas ridiculeces :lol: ojalá los comentarios fuesen espejos y viera como SE VE DE RIDÍCULO! No puedo con lo de “voy llegando de party en Londres:” :memeo: que pena ajena tan horrible siento :lol: evidentemente necesita mucha autoestima y atención para venir a pregonar una vida (falsa o verdadera) que realmente a NADIE le interesa! :unsure:

Publicado
hace 4 horas, ElBaneado dijo:

Así no decías cuando te quite la tapita y pensar de cuánto disfrute de tus alaridos pa q te lo sacará y apenas era la cabeza 😂😂😂 como disfrute de ese estreno.

tanta vulgaridad!

Publicado
hace 6 horas, EuroPop Dancer dijo:

Nunca había leído un forista diciendo tantas ridiculeces :lol: ojalá los comentarios fuesen espejos y viera como SE VE DE RIDÍCULO! No puedo con lo de “voy llegando de party en Londres:” :memeo: que pena ajena tan horrible siento :lol: evidentemente necesita mucha autoestima y atención para venir a pregonar una vida (falsa o verdadera) que realmente a NADIE le interesa! :unsure:

Así mismo es justo pensaba eso, esto es un foro se reinas a quien le importa q vivas en x sitio, ese complejo en México es tan fuerte q la manera de sentirse gente es pregonar q viven en Europa y son millonarios, me quedé esperando la q es rubia se ojos claros esa también es típica... El problema es q son puras mentiras 😂😂😂

Publicado

Uy nooo ya se atacaron las pasivitas con aquello de q soy VULGAR y pensar q me encanta serlo, como buen activo no podía esperar menos de mi, q bueno q lo noten chicas... Sigan dejándome confundidos y hielitos... Q confundidos quedan siempre luego q los cojo y me pierdo y hielitos necesitaran para quitarse el dolor de hueca luego de una arremetida mía 😂😂😂😂 clap clap clap 

Publicado
hace 17 minutos, ElBaneado dijo:

Uy nooo ya se atacaron las pasivitas con aquello de q soy VULGAR y pensar q me encanta serlo, como buen activo no podía esperar menos de mi, q bueno q lo noten chicas... Sigan dejándome confundidos y hielitos... Q confundidos quedan siempre luego q los cojo y me pierdo y hielitos necesitaran para quitarse el dolor de hueca luego de una arremetida mía 😂😂😂😂 clap clap clap 

:memeo: Chico calmate! Que varias van a empezar a dilatar :lol:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...