Saltar al contenido

Cómo no va a estar en los primeros lugares si parece CISNE....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, camouflage dijo:

Te a fijado que se desaparecio @Eugene de Rastignac😁

Obviamente amigo q me doy cuenta de eso, la mardita debe andar re alterada saliendo de una cuenta a otra para darse support, ya quedó aplastada acá y será otra más de sus tantas pelucas q dejo en la exposición y humillación pública...

Siguiente parada? Peluca NUEVA 🤣🤣🤣 BY STROMFOOL as always.

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

@Strombukde verdad necesita madurar joven o busque un trabajo digno que lo mantenga ocupado y le de para ver si logra la vida que pinta con todos sus alter egos :cafe:

:memeo::memeo:

Las trae locas mi amix @Eugene de Rastignac

Pwro no se ofendan, solo les dice la verdad!

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

@Strombukde verdad necesita madurar joven o busque un trabajo digno que lo mantenga ocupado y le de para ver si logra la vida que pinta con todos sus alter egos :cafe:

Jajaja yo no metería mis manos al fuego sino tiene incentiva para realmente crear una peluca de calidad la tendrá para superarse? Permíteme dudarlo... Me encanta como siempre hace el ridículo 😸 de veras lo disfruto.

Publicado
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

:memeo::memeo:

Las trae locas mi amix @Eugene de Rastignac

Pwro no se ofendan, solo les dice la verdad!

Loca andas tu cambiando entre cuenta y cuenta :burla: A ver mardita tráete la peluca asiática q a esa ya hasta la extraño 🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 12 minutos, ElBaneado dijo:

Jajaja yo no metería mis manos al fuego sino tiene incentiva para realmente crear una peluca de calidad la tendrá para superarse? Permíteme dudarlo... Me encanta como siempre hace el ridículo 😸 de veras lo disfruto.

Chico ya deja el Bullying no ves que no le pueden rentar de dos computadoras en el Cyber de Tepito donde anda esta criatura @Strombuk o si se puede?

Publicado
hace 21 minutos, ElBaneado dijo:

Loca andas tu cambiando entre cuenta y cuenta :burla: A ver mardita tráete la peluca asiática q a esa ya hasta la extraño 🤣🤣🤣🤣🤣

Jajajajaja, ya déjalo, ya está muerto! 😄 a poco le crees a ese chino y sus delirios?.. la verdad no vale la pena perder el tiempo con ese usuario.

htmeec.gif

Publicado
hace 8 minutos, JOTA C dijo:

Jajajajaja, ya déjalo, ya está muerto! 😄 a poco le crees a ese chino y sus delirios?.. la verdad no vale la pena perder el tiempo con ese usuario.

Siempre anda de metiche y sale bien perjudicada, yo quisiera tener la decencia de dejarla quieta y feliz, pero soy un indecente y VULGAR irrecuperable q disfruta mucho viendo a esas perritas ladrar mientras huyen a por sus pelucas  :burla: soy un mardeto tambien 😱😂😂😂

Publicado

Me meo yo llegando de fiesta en Londres y las locas sudamericanas siguen debatiendo si soy peluca o no 😂 que risaaaa 

@Strombuk amigue, parece que estas mari.kitas venezolanas ven demasiado irreal todo el exito que una persona pueda tener y cualquiera que no tenga sus mismas aspiraciones de maro.kita peluquera, costurera o trepadora de grndr, ES PELUCA 😂

Si eso implica, entonces si, prefiero ser tu peluca 😂 @Strombuk

Publicado
hace 2 horas, Strombuk dijo:

Una persona puede ser muy profesional y también sabe poner a la basura en su lugar. Una cosa no está peleada con la otra! Mi amix @Eugene de Rastignac siempre los deja ladrando a ti y los veneccos porque saben que todo lo que les dice son solo verdades.

En otras palabras es experto en poner la basura en su lugar!

Permiteme "autocitarme" aqui 😂

Ves como salen a ladrar las perras? 😂 suuuuuuper triggered con las verdades que les propino. Todas esas mari.kitas aludidas reaccionan de la misma forma. Se nota que son cortadas con la misma tijera, salidas todas de Petare o Carupano.😂

La verdad les arde hasta lo mas profundo de su dilatado ..."ser" 😎

Publicado
hace 16 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Me meo yo llegando de fiesta en Londres y las locas sudamericanas siguen debatiendo si soy peluca o no 😂 que risaaaa 

@Strombuk amigue, parece que estas mari.kitas venezolanas ven demasiado irreal todo el exito que una persona pueda tener y cualquiera que no tenga sus mismas aspiraciones de maro.kita peluquera, costurera o trepadora de grndr, ES PELUCA 😂

Si eso implica, entonces si, prefiero ser tu peluca 😂 @Strombuk

Ejsitozooo!!! :memeo: que sigan los ejcitoooos!!!!

Publicado
hace 13 horas, ElBaneado dijo:

Mmm cuéntame más amor ni q no hubiese perronchas en todos lados para la prueba un botón este foro q todos los días aparece alguien nuevo x privado pidiéndome foto 🐓, así o más piperas y no colombianos precisamente.

Amarra mejor a le peluquita nueva de Stromfool, si mi amor? T lo dejo de tarea 😘

Quien te va pedir fotos con esa miseria? 

Publicado
hace 25 minutos, Bombon Asesino dijo:

Quien te va pedir fotos con esa miseria? 

Así no decías cuando te quite la tapita y pensar de cuánto disfrute de tus alaridos pa q te lo sacará y apenas era la cabeza 😂😂😂 como disfrute de ese estreno.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...