Saltar al contenido

Cómo no va a estar en los primeros lugares si parece CISNE....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 13 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Sabes? Yo en este foro NUNCA he presumido tener dinero. Vivir en otros paises es algo que siempre me he ganado por el buen perfil profesional que tengo, y SIEMPRE voy a otros paises todo pagado por el trabajo, no por mis "millones"; porque gracias a becas de excelencia academica pude estudiar en universidades top 20 a nivel internacional. 

Ustedes son los ACOMPLEJADOS que piensan que para tener tales exitos en la vida se necesita tener millones 😂

Eso y querer "demostrar millorianez en el foro para que te creamos" confirma que no son mas que una bola de MARI.KITAS PUEBLERINAS Y MUY MUY NACAS, de esas que se meterian con un viejo sugar daddy para que los saque de Venezuela  😂😂

Lo dije y lo confirmo, ustedes en el mundo SON UNA BURLA!!! 

Si tu BUEN PERFIL PROFESIONAL es directamente proporcional a cómo te expresas y comportas, ya veo que en México no se necesita mucha cultura y no más de 20 pesos para considerarse con un BUEN PERFIL PROFESIONAL…

… NE-FAS-TO!!! Muy del nivel y estilo de @Strombuk :cafe: Adiós!!!

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 4 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Si tu BUEN PERFIL PROFESIONAL es directamente proporcional a cómo te expresas y comportas, ya veo que en México no se necesita mucha cultura y no más de 20 pesos para considerarse con un BUEN PERFIL PROFESIONAL…

… NE-FAS-TO!!! Muy del nivel y estilo de @Strombuk :cafe: Adiós!!!

Una persona puede ser muy profesional y también sabe poner a la basura en su lugar. Una cosa no está peleada con la otra! Mi amix @Eugene de Rastignac siempre los deja ladrando a ti y los veneccos porque saben que todo lo que les dice son solo verdades.

En otras palabras es experto en poner la basura en su lugar!

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Una persona puede ser muy profesional y también sabe poner a la basura en su lugar. Una cosa no está peleada con la otra! Mi amix @Eugene de Rastignac siempre los deja ladrando a ti y los veneccos porque saben que todo lo que les dice son solo verdades.

Callate  mantenido caza bolas!

Publicado
Ahora, camouflage dijo:

Welfarera ladrona como su MW estafadora!

Go stand in line for your food stamps, that’s all you know how to do. Ask for handouts from the government! No wonder you’ll never be more than a simply US colony with no self identity!

Publicado
hace 5 minutos, camouflage dijo:

Jajaja me meo se auto cita y responde como si no supiéramos q la otra cosa es su peluca, la mardita tiene como 10 mil pelucas, lo bueno es q a mi siempre me huye xq la dejo patas arriba y revolcada cada q se me sale de los cojones 🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 13 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Sorry, no comparto tus aspiraciones ni aptitudes profesionales. 

Pero a tus paisanos les va muy bien en eso, por algo lo usas tanto como referencia. 

Saludos hasta "Verguenzuela". 

Y tus paisanos también 😂😂😂, que patético que en todo comentario quieras burlarte de Venezuela, Yo podría hacer referencia a los problemas de tu país también, pero hay mexicanos a los que aprecio y no voy a caer en ese juego y menos por una basura como tú.

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Y tus paisanos también 😂😂😂, que patético que en todo comentario quieras burlarte de Venezuela, Yo podría hacer referencia a los problemas de tu país también, pero hay mexicanos a los que aprecio y no voy a caer en ese juego y menos por una basura como tú.

Jajaja no la culpo como salió bien bataqueada, corrió a los brazos de su creador la stromfool jajaja y ahora se cita y da autosoporte 🤣🤣🤣

Publicado
hace 11 minutos, Strombuk dijo:

hace 11 minutos, Strombuk dijo:
hace 7 minutos, ElBaneado dijo:

Jajaja me meo se auto cita y responde como si no supiéramos q la otra cosa es su peluca, la mardita tiene como 10 mil pelucas, lo bueno es q a mi siempre me huye xq la dejo patas arriba y revolcada cada q se me sale de los cojones 🤣🤣🤣🤣

@Strombuk aka @Eugene de Rastignac 

lol-3.gif.5b9e1fd9fa3b178c1d2a7fc3abfbb019.gif☝️

Publicado
hace 1 minuto, camouflage dijo:

@Strombuk aka @Eugene de Rastignac 

lol-3.gif.5b9e1fd9fa3b178c1d2a7fc3abfbb019.gif☝️

No se q es más patético venir a destilar veneno en un foro de reinas o crearte mil pelucas para venir a presumir millonaries..

Pd: q coincidencia todas las pelucas de esta mardita son millonarias y viven en Europa... Así o más evidente? A la próxima podría inventarse algo diferente para el nuevo modelo otoño-invierno 😅🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 21 minutos, Strombuk dijo:

Usted cállese y deje de defender su alter ego :cafe:

Publicado
hace 1 minuto, EuroPop Dancer dijo:

Usted cállese y deje de defender su alter ego :cafe:

Tiene 10 mil pelucas estoy loco cada q voy y regreso hay una nueva... Lo bueno es q es TAN BRUTA q todas tienen las mismas estupideces de baja autoestima como carta de presentación...

1) son ricas

2) viven en Europa

3) le falta decir a esta q es rubia de ojos rubios y dientes rubios 🤣🤣😅

Ligia Elena está contenta y su familia está asfixiaaa 😅

Publicado
hace 6 minutos, ElBaneado dijo:

No se q es más patético venir a destilar veneno en un foro de reinas o crearte mil pelucas para venir a presumir millonaries..

Pd: q coincidencia todas las pelucas de esta mardita son millonarias y viven en Europa... Así o más evidente? A la próxima podría inventarse algo diferente para el nuevo modelo otoño-invierno 😅🤣🤣🤣🤣

Te a fijado que se a  desaparecido @Eugene de Rastignac😁

Publicado
hace 1 minuto, ElBaneado dijo:

Tiene 10 mil pelucas estoy loco cada q voy y regreso hay una nueva... Lo bueno es q es TAN BRUTA q todas tienen las mismas estupideces de baja autoestima como carta de presentación...

1) son ricas

2) viven en Europa

3) le falta decir a esta q es rubia de ojos rubios y dientes rubios 🤣🤣😅

Ligia Elena está contenta y su familia está asfixiaaa 😅

@Strombukde verdad necesita madurar joven o busque un trabajo digno que lo mantenga ocupado y le de para ver si logra la vida que pinta con todos sus alter egos :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...