Saltar al contenido

Cómo no va a estar en los primeros lugares si parece CISNE....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado
hace 43 minutos, ElBaneado dijo:

Y quien te dijo a ti mardita loca q yo ando fuera de Venezuela? Ni q no tuviera mi buena vida acá o cuando voy a mi segunda tierra colombia...simplemente a disfrutar mi plácido estilo de vida...

Te repito quien pregona q tiene ESTO O AQUELLO, lo demuestra, SE hace evidente q tus justificaciones son solo patadas de ahogado...ya me quedo clarísimo q eres una peluca de Stromfool, toditas siempre son millonarias y viajadas q coincidencia.. PATHETIC 🤪🤣🤣🤪🤪🤣🤣

Venezuela, Colombia, DA IGUAL. No dejas de ser la misma mari.kita de grindr naca, acomplejada E INUTIL. 

Saludos hasta "Venezuela" 😂 me meo. 

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Eugene de Rastignac dijo:

Sabes? Yo en este foro NUNCA he presumido tener dinero. Vivir en otros paises es algo que siempre me he ganado por el buen perfil profesional que tengo, y SIEMPRE voy a otros paises todo pagado por el trabajo, no por mis "millones"; porque gracias a becas de excelencia academica pude estudiar en universidades top 20 a nivel internacional. 

Ustedes son los ACOMPLEJADOS que piensan que para tener tales exitos en la vida se necesita tener millones 😂

Eso y querer "demostrar millorianez en el foro para que te creamos" confirma que no son mas que una bola de MARI.KITAS PUEBLERINAS Y MUY MUY NACAS, de esas que se meterian con un viejo sugar daddy para que los saque de Venezuela  😂😂

Lo dije y lo confirmo, ustedes en el mundo SON UNA BURLA!!! 

Me mieeeee, mira niñita a mí me vale un 🍆 lo que tengas, deje de ser tan ridícula. 

Si ha estudiado en las mejores universidades del mundo, lamentó decirle que esas casas de estudio no pasaron por usted, solo basta leerte para saber lo pobre diablo que eres.

Te falta clase te falta educación

Publicado
hace 1 minuto, AlejandroVzla dijo:

Me mieeeee, mira niñita a mí me vale un 🍆 lo que tengas, deje de ser tan ridícula. 

Si ha estudiado en las mejores universidades del mundo, lamentó decirle que esas casas de estudio no pasaron por usted, solo basta leerte para saber lo pobre diablo que eres.

Te falta clase te falta educación

Ahora resulta que una mari.kita peluquera "missologa" me va a medir la clase y la educacion? 😂 y encima VERGUENZOLANA 😂

Sigue alucinando, mari.kita. 

La culpa la tengo yo al rebajarme a contestarle a este par de buenas para nada verguenzolanas. 

Pero bueno... es viernes y los viernes en Londres solo se viene a la oficina a calentar el asiento... 

Publicado
hace 8 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Ahora resulta que una mari.kita peluquera "missologa" me va a medir la clase y la educacion? 😂 y encima VERGUENZOLANA 😂

La culpa la tengo yo al rebajarme a contestarle a este par de buenas para nada verguenzolanas. 

Pero bueno... es viernes y los viernes en Londres solo se viene a la oficina a calentar el asiento... 

Ay ya cállate loca que a nadie engañas, críticas a los otros dos por tener 17 horas comentando, y aqui estás tú escribiendo tonterías desde ayer, si tan ocupada estuvieras limpiando el popó de tus jefes, no estarías aquí metida todo el día dándotelas de la gran cosota. Deja que tu patrona descubra que tienes la clave de su WiFi y te va a pasar.

Publicado
hace 2 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Me lo acabas de confirmar te falta clase y te falta educación.

El típico latino pobre diablo que se cree más porque limpia 💩 en Europa 😂😂😂.

Publicado
hace 4 minutos, Gaboloji Dudamel New dijo:

Ay ya cállate loca que a nadie engañas, críticas a los otros dos por tener 17 horas comentando, y aqui estás tú escribiendo tonterías desde ayer, si tan ocupada estuvieras limpiando el popó de tus jefes, no estarías aquí metida todo el día dándotelas de la gran cosota. Deja que tu patrona descubra que tienes la clave de su WiFi y te va a pasar.

Aayy miraaa, una tercera mari.kira aludida por todas las verdades que dije. 

Yo hago con mi tiempo lo que yo quiera, si te molesta que lo gaste en decir verdades aqui, lo siento por ti, cozolombiana acomplejada. 

Publicado
hace 4 minutos, AlejandroVzla dijo:

Me lo acabas de confirmar te falta clase y te falta educación.

El típico latino pobre diablo que se cree más porque limpia 💩 en Europa 😂😂😂.

Sorry, no comparto tus aspiraciones ni aptitudes profesionales. 

Pero a tus paisanos les va muy bien en eso, por algo lo usas tanto como referencia. 

Saludos hasta "Verguenzuela". 

Publicado
hace 8 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Venezuela, Colombia, DA IGUAL. No dejas de ser la misma mari.kita de grindr naca, acomplejada E INUTIL. 

Saludos hasta "Venezuela" 😂 me meo. 

Me meo acusando a otros de complejos cuando la más vil defensa de un mexicano q se siente dichoso de no estar en México es salir con estas...

"Vivo en europa" "soy millonario" y una de las Últimas pero NO MENOS IMPORTANTES... "Soy rubio de ojos Azules" ... Te falto esa ultima ALUSINADA descarada :burla:

Publicado
hace 20 minutos, ElBaneado dijo:

Me meo acusando a otros de complejos cuando la más vil defensa de un mexicano q se siente dichoso de no estar en México es salir con estas...

"Vivo en europa" "soy millonario" y una de las Últimas pero NO MENOS IMPORTANTES... "Soy rubio de ojos Azules" ... Te falto esa ultima ALUSINADA descarada :burla:

Tambien el cab Ron segun  el es Chino. ..por razon tiene cara de Mongoloid  

Publicado
hace 20 horas, ElBaneado dijo:

Q vas a confirmar si tú eres mi perra o olvidas q te saque de la mala vida cuando andabas de teibolera en ese bar de Tangamandapio...🤣🤣🤣

Pd: obviamente no podría esperar menos de ti... El mismo modus operandi.... Así o más evidente q la tal "Eugene" es la peluca con delirios euroPEOS de la (stromfool).

Siquiera q se busque otra aliada para q la secunde a la próxima 😂😂😂😂😂😂

Porque te atacas? Me estás dando la razon

yo conozco colombianos y así son, solo les interesa el dinero y quien los pueda sacar de latinoamerica darles la visa o puutear

Publicado
hace 3 horas, camouflage dijo:

Tambien el cab Ron segun  el es Chino. ..por razon tiene cara de Mongoloid  

Es q son así amigo yo q tengo mujer mexicana @Bombon Asesino me he escuchado hasta las más irrisorias alucinaciones q te puedas imaginar, yo la dejo q se estrelle solita...

Mexicano en el diccionario es SINONIMO de COMPLEJOS 😅

Publicado
hace 15 minutos, Bombon Asesino dijo:

Porque te atacas? Me estás dando la razon

yo conozco colombianos y así son, solo les interesa el dinero y quien los pueda sacar de latinoamerica darles la visa o puutear

Mmm cuéntame más amor ni q no hubiese perronchas en todos lados para la prueba un botón este foro q todos los días aparece alguien nuevo x privado pidiéndome foto 🐓, así o más piperas y no colombianos precisamente.

Amarra mejor a le peluquita nueva de Stromfool, si mi amor? T lo dejo de tarea 😘

Publicado
hace 9 minutos, ElBaneado dijo:

Es q son así amigo yo q tengo mujer mexicana @Bombon Asesino me he escuchado hasta las más irrisorias alusinaciones q te puedas imaginar, yo lo la dejo q se estrelle solita...

Mexicano en el diccionario es SINONIMO de COMPLEJOS 😅

Exacto! ..Como yo se lo ha dicho a los mexicanos en este foro tienen un complejo de inferioriodad . Una baja autoesteema.

Publicado
On 9/21/2023 at 7:13, ElBaneado dijo:

Uju claro ahora échame uno de vaqueros cuando la misma Lupita dijo en vivo y directo en un live q yo vi (no me lo contaron) q le tenía cuentos a todas sus reinas y rabo e Paja q quemarles... Q no la hicieran molestar xq ella era fuego consumidor... Q todas eran, viciosas, bandidas y rameras... Asi q antes de venir a pregonar estupideces... Investiga a tu directora nacional y sus opiniones...

Disque niña bien no te digo 😅

Pd: tienen buena reina deja de ser tan venenosa al pedo... Q no te luce ni t queda.

DEGOLLADA :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...