Saltar al contenido

Cómo no va a estar en los primeros lugares si parece CISNE....

Gabomex

Recommended Posts

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, AlejandroVzla dijo:

:memeo: De ilusiones también se vive, no te engañes amiga, una persona de mundo lo menos que haría es estar 24/7 en un foro de reinas de belleza, comentando estupideces. 

No eres más que una 🐞 inhóspita.

Esta arrastrada fue monumental... Una persona con tanto dinero si realmente lo tuviera y le gustará esto de Hobbie no andaría metido en el foro andaría al mando de algún reinado o MINIMO haría cobertura en vivo y directo del miss U en cada una de las ediciones como hace tanta loquita q si puede... Pero esta pelawebo viene a querer ca.garte la cara con su sarta de mentiras la verdad es q no me extrañaria para nada q fuera una peluca de la Stromfool ya como q se cansó de su peluca asiática q jamás volvió 🤣🤣🤣🤭

Publicado

A mi sí me gusta, la veo clasificada y en un top 10, no es avispada pero da gusto oírla.

Ah y bueno, senda dosis de ubicaína en este tema a las peluquitas mexicanas, bien merecido!

Publicado
hace 12 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Lo digo y lo sostengo. Yo hablo con experienca en mano, no con chismes de instagram. He vivido en China, Corea y ahora en Londres y en los tres lugares siempre estan las venezolanas y colombianas ruidosas, nacas, escandalosas, pero sobre todo trepadoras e interesadas. 

Tambien estan las mexicanas que son mas serenas, mejor portadas, educadas y de familia bien. 

Adivina a cuales usan los europeos para divertirse? A las tuyas. Adivina con cuales prefieren formar una familia de bien? Con las mias. 

Ain sorry foryu. Te toco ser del lado de los nacos. 

El único puesto que ocupan las tuyas dentro de las familias Europeas es el de sirvientas por eso son más serenas, mejor portadas y siempre a la orden de sus patrones 

Publicado
hace 12 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Que no se note tanto que te dolio lo que comparti. 

Tal vez te dolio porque aplica tambien en homosexuales. A ti te verian como alguien a quien escribirle por grindr para pasar una hora de placer. 

Para hablarme a mi, tendrian que planear como convencerme de quedarme a formar una vida con ellos en Londres, antes de que decida mudarme a Paris o NYC. 

Ridícula contigo no quieren pasar ni 5 min, la difícil, a la que tienen que convencer, la indomable, la que no podía amar

Publicado
hace 15 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Lo digo y lo sostengo. Yo hablo con experienca en mano, no con chismes de instagram. He vivido en China, Corea y ahora en Londres y en los tres lugares siempre estan las venezolanas y colombianas ruidosas, nacas, escandalosas, pero sobre todo trepadoras e interesadas. 

Tambien estan las mexicanas que son mas serenas, mejor portadas, educadas y de familia bien. 

Adivina a cuales usan los europeos para divertirse? A las tuyas. Adivina con cuales prefieren formar una familia de bien? Con las mias. 

Ain sorry foryu. Te toco ser del lado de los nacos. 

Confirmo 

Publicado
hace 3 minutos, Bombon Asesino dijo:

Confirmo 

Q vas a confirmar si tú eres mi perra o olvidas q te saque de la mala vida cuando andabas de teibolera en ese bar de Tangamandapio...🤣🤣🤣

Pd: obviamente no podría esperar menos de ti... El mismo modus operandi.... Así o más evidente q la tal "Eugene" es la peluca con delirios euroPEOS de la (stromfool).

Siquiera q se busque otra aliada para q la secunde a la próxima 😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 10 horas, ElBaneado dijo:

Esta arrastrada fue monumental... Una persona con tanto dinero si realmente lo tuviera y le gustará esto de Hobbie no andaría metido en el foro andaría al mando de algún reinado o MINIMO haría cobertura en vivo y directo del miss U en cada una de las ediciones como hace tanta loquita q si puede... Pero esta pelawebo viene a querer ca.garte la cara con su sarta de mentiras la verdad es q no me extrañaria para nada q fuera una peluca de la Stromfool ya como q se cansó de su peluca asiática q jamás volvió 🤣🤣🤣🤭

Al mando de algun reinado? Cobertura en vivo y en directo? 😂😂😂

Esos suenios de mari.kita peluquera solo te quedan a ti y a los de tu clase. Me gustan los reinados pero todos sabemos que es algo NAQUISIMO y si, es mi gusto culposo. Yo no me enorgullezco de los reinados como las peluqueras y costureras baratas o los filipinos de america venezolanos PORQUE ES EL UNICO ORGULLO QUE LES QUEDA: "tEnEmoJ SieTe CoroOnAJ, ViVa BenEsUeLa".

Presumirles mi dinero y viajes en el foro? 😂😂 QUE ME CREES? Una mariquita peluquera que tiene que presumir que POR FIN SALIO DE VENEZUELA? 😂😂 no mi rey, yo no tengo por que presumir NADA en este foro para que me crean.

Si me crees o no, EN NADA ME AFECTA. Mi vida en Londres sigue de lo mas lindo, trabajando para las organizaciones de caridad Su Majestad Carlos III, coandeandome con la crema y nata britanica y organizando eventos internacionales para temas importantes, NO REINADOS DE BELLEZA, mientras las marik.itas como tu llevan 17 horas en el foro discutiendo si soy peluca o no 😂😂😂

No necesitamos traer fotos de nuestro dinero para arrastrarte. Ya estuviste arrastrandote por 17 horas detras de mi cola. 

Saludos, mari.kita costurera de grindr. 

SE NOTA QUE LES DOLIO QUE LES DIJERA SUS VERDADES!!! Ustedes en el mundo son una burla. 

Publicado
hace 5 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Esos suenios de mari.kita peluquera solo te quedan a ti y a los de tu clase. Me gustan los reinados pero todos sabemos que es algo NAQUISIMO y si, es mi gusto culposo. Yo no me enorgullezco de los reinados como las peluqueras y costureras baratas o los filipinos de america venezolanos PORQUE ES EL UNICO ORGULLO QUE LES QUEDA: "tEnEmoJ SieTe CoroOnAJ, ViVa BenEsUeLa".

Presumirles mi dinero y viajes en el foro? 😂😂 QUE ME CREES? Una mariquita peluquera que tiene que presumir que POR FIN SALIO DE VENEZUELA? 😂😂 no mi rey, yo no tengo por que presumir NADA en este foro para que me crean.

Si me crees o no, EN NADA ME AFECTA. Mi vida en Londres sigue de lo mas lindo, trabajando para las organizaciones de caridad Su Majestad Carlos III, coandeandome con la crema y nata britanica y organizando eventos internacionales para temas importantes, NO REINADOS DE BELLEZA, mientras las marik.itas como tu llevan 17 horas en el foro discutiendo si soy peluca o no 😂😂😂

No necesitamos traer fotos de nuestro dinero para arrastrarte. Ya estuviste arrastrandote por 17 horas detras de mi cola. 

SE NOTA QUE LES DOLIO QUE LES DIJERA SUS VERDADES!!! Ustedes en el mundo son una burla. 

Todo ese testamento y no dijiste NADA 😂😂😂😂, ay que mari.ko tan inhóspito.

Imagínate ahora es trabajador del rey Juan Carlos III, y yo que pensaba que lo había leído todo en este forucho 😂😂😂, niña si tienes tanta "plata" deja de presumir millonariez eso solo lo hacen las personas que se sienten acomplejadas y viven de adulaciones 🥴😵💫🥴. Sigue en tu oficio de limpiarle la 💩 al Rey Carlos, porque me imagino que a eso te debes dedicar, ya que te falta mucha CLASE. 

Eres muy naquita 🐞.

Publicado
hace 5 horas, Eugene de Rastignac dijo:

Y quien te dijo a ti mardita loca q yo ando fuera de Venezuela? Ni q no tuviera mi buena vida acá o cuando voy a mi segunda tierra colombia...simplemente a disfrutar mi plácido estilo de vida...

Te repito quien pregona q tiene ESTO O AQUELLO, lo demuestra, SE hace evidente q tus justificaciones son solo patadas de ahogado...ya me quedo clarísimo q eres una peluca de Stromfool, toditas siempre son millonarias y viajadas q coincidencia.. PATHETIC 🤪🤣🤣🤪🤪🤣🤣

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

Imagínate ahora es trabajador del rey Juan Carlos III, y yo que pensaba que lo había leído todo en este forucho 😂😂😂, niña si tienes tanta "plata" deja de presumir millonariez eso solo lo hacen las personas que se sienten acomplejadas y viven de adulaciones 🥴😵💫🥴. Sigue en tu oficio de limpiarle la 💩 al Rey Carlos, porque me imagino que a eso te debes dedicar, ya que te falta mucha CLASE. 

Eres muy naquita 🐞.

Me quedo loco con esa peluca de Stromfool igualito ya con lo q dice se delató claramente q es ella, siempre ese mismo molde asqueroso y ruin... Jajaja me mata de risa esa mari.ca de stromfool q cambia más de peluca q de marido, infame 🤪

Publicado
hace 39 minutos, AlejandroVzla dijo:

Eres muy naquita 🐞.

Sabes? Yo en este foro NUNCA he presumido tener dinero. Vivir en otros paises es algo que siempre me he ganado por el buen perfil profesional que tengo, y SIEMPRE voy a otros paises todo pagado por el trabajo, no por mis "millones"; porque gracias a becas de excelencia academica pude estudiar en universidades top 20 a nivel internacional. 

Ustedes son los ACOMPLEJADOS que piensan que para tener tales exitos en la vida se necesita tener millones 😂

Eso y querer "demostrar millorianez en el foro para que te creamos" confirma que no son mas que una bola de MARI.KITAS PUEBLERINAS Y MUY MUY NACAS, de esas que se meterian con un viejo sugar daddy para que los saque de Venezuela  😂😂

Lo dije y lo confirmo, ustedes en el mundo SON UNA BURLA!!! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...