Saltar al contenido

Cómo no va a estar en los primeros lugares si parece CISNE....

Gabomex

Recommended Posts

Publicado

Ella es bellísima, y creo que no deben meterle una personalidad que no es la suya. Es serena y tranquila y debe ir siendo lo más fiel a si misma posible. Es como pedirle a la Escribens recato y decencia... resultaría muy mal.

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 27 minutos, AlejandroVzla dijo:

Y por qué no contestas al argumento ?. Fue Lupita quien hablo, la reina madre.

Solo te veo repitiendo las mismas tonterías, para ser una persona de mundo te falta eso que presumes en las reinas mexicanas, CLASE. 

IMG-20220712-110404.thumb.jpg.5e17b77aae079dce1b6e071ba74e061c.jpgIMG-20220712-110456.thumb.jpg.d40a1a8a00b401e5eda30edd81c83d94.jpg

Que no se note tanto que te dolio lo que comparti. 

Tal vez te dolio porque aplica tambien en homosexuales. A ti te verian como alguien a quien escribirle por grindr para pasar una hora de placer. 

Para hablarme a mi, tendrian que planear como convencerme de quedarme a formar una vida con ellos en Londres, antes de que decida mudarme a Paris o NYC. 

Publicado
hace 13 minutos, Eugene de Rastignac dijo:

Que no se note tanto que te dolio lo que comparti. 

Tal vez te dolio porque aplica tambien en homosexuales. A ti te verian como alguien a quien escribirle por grindr para pasar una hora de placer. 

Para hablarme a mi, tendrian que planear como convencerme de quedarme a formar una vida con ellos en Londres, antes de que decida mudarme a Paris o NYC. 

:memeo: De ilusiones también se vive, no te engañes amiga, una persona de mundo lo menos que haría es estar 24/7 en un foro de reinas de belleza, comentando estupideces. 

No eres más que una 🐞 inhóspita.

Publicado
hace 2 minutos, AlejandroVzla dijo:

:memeo: De ilusiones también se vive, no te engañes amiga, una persona de mundo lo menos que haría es estar 24/7 en un foro de reinas de belleza, comentando estupideces. 

A usted le escriben solamente para pasar una hora de placer?

Publicado

El porte de esta vida y mil mas tiene la purépecha

Fina y recatada como buena mexicana de altísimo valor moral, a diferencia de  las brinconas, pulgas y piojas del S.ur

Publicado
hace 27 minutos, AlejandroVzla dijo:

Que tiene que ver ser de mundo con tener interes por los concursos de belleza? 

Solamente una naquita como tu puede pensar que "alguien de mundo" solo tiene como hobby jugar golf o ir en yate a alguna isla privada. 

Por eso eres TAN NACA y nunca un hombre de mundo como yo podria fijarse en ti, porque esos son pensamientos y gustos de nuevo rico NACO muy tipo Adrea Gutierrez 😂... a mi y a los ingleses de Cambridge con los que me junto nos sale ROÑA si alguien como tu está cerca. 

Publicado
hace 1 hora, Eugene de Rastignac dijo:

Lo digo y lo sostengo. Yo hablo con experienca en mano, no con chismes de instagram. He vivido en China, Corea y ahora en Londres y en los tres lugares siempre estan las venezolanas y colombianas ruidosas, nacas, escandalosas, pero sobre todo trepadoras e interesadas. 

Tambien estan las mexicanas que son mas serenas, mejor portadas, educadas y de familia bien. 

Adivina a cuales usan los europeos para divertirse? A las tuyas. Adivina con cuales prefieren formar una familia de bien? Con las mias. 

Ain sorry foryu. Te toco ser del lado de los nacos. 

Ay por favor ahora échame uno de astro física nuclear... Ahora resulta q las mujeres mexicanas son codiciadas para sacarles cría... No te digo yo, el europeizimooo Tiziano Ferro al cual el pueblo de México alababa bien clarito les dijo en sus cachetes.. NADIE PODRIA decir q las mexicanas son hermosas... Tienen bigotes, quien va a querer sacarle crías a un bagre? 😂😂, De antemano te recomiendo que lo pienses bien antes de buscarme la lengua mira q soy bien conocido acá x ponerlas en su lugar... Ni las de mejor estirpe de tu pueblo como la popular Stromfool han podido conmigo?  Y vas a poder tu? 😂😂... 

Pd: Me ALEGRA muchoooo q vieras el en vivo de Lupita sino como habrías podido saber q fue justo en INSTAGRAM donde aplasto a las reinas mexicanas sin piedad ese vídeo no tuvo desperdicio... Rameras, viciosas y desubicadas como tu... Dioslupo es lo MAS 💖😻

Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

Y por qué no contestas al argumento ?. Fue Lupita quien hablo, la reina madre.

Solo te veo repitiendo las mismas tonterías, para ser una persona de mundo te falta eso que presumes en las reinas mexicanas, CLASE. 

IMG-20220712-110404.thumb.jpg.5e17b77aae079dce1b6e071ba74e061c.jpgIMG-20220712-110456.thumb.jpg.d40a1a8a00b401e5eda30edd81c83d94.jpg

Jajaja sabroso le diste a esa desubicada no te digo yo... Xq será q cada q acá quedan bien humilladas... Salen con el cuento de q son viajadas y tienen dinero y vivieron y pasearon por todo el mundo? PATHETIC

Al menos yo cuando me dijeron q no tenía ni dónde caer muerto, rapidamente subí PUBLICAMENTE una foto mia con full dólares... Me voy a quedar acá SECANDOME esperando la foto de nuestra amiga  @Eugene de Rastignac donde se le vea full viajada y con full billete como tanto pregonan algunas y JAMAS SUBEN PRUEBAS 😂😂😂😂😂

Publicado
1 hour ago, Strombuk dijo:

Conchuda, teniendo esto!

99F69EF7-8422-40F5-97A0-5D00C6CC7E7D.thumb.jpeg.4b84ae3ec055ad0521bf7ae41faf3936.jpeg

Bueno la Osmel lo negó a muerte, la dioslupo lo pregono a los cuatro vientos... Ahí la gran diferencia 🤣🤣😱

Publicado
hace 34 minutos, ElBaneado dijo:

Ay por favor ahora échame uno de astro física nuclear... Ahora resulta q las mujeres mexicanas son codiciadas para sacarles cría... No te digo yo, el europeizimooo Tiziano Ferro al cual el pueblo de México alababa bien clarito les dijo en sus cachetes.. NADIE PODRIA decir q las mexicanas son hermosas... Tienen bigotes, quien va a querer sacarle crías a un bagre? 😂😂, De antemano te recomiendo que lo pienses bien antes de buscarme la lengua mira q soy bien conocido acá x ponerlas en su lugar... Ni las de mejor estirpe de tu pueblo como la popular Stromfool han podido conmigo?  Y vas a poder tu? 😂😂... 

Pd: Me ALEGRA muchoooo q vieras el en vivo de Lupita sino como habrías podido saber q fue justo en INSTAGRAM donde aplasto a las reinas mexicanas sin piedad ese vídeo no tuvo desperdicio... Rameras, viciosas y desubicadas como tu... Dioslupo es lo MAS 💖😻

@Strombuk ☝️@ALEJANDRA LUNA @Axion@Xavo @XAVY@PotosinoHot @hecholamocha@obregonboy @KEN BY MATTEL @juvi85@troglodita @Eugene de Rastignac @Gabomex  @Cesk @Terri Joe

🤣🤣🤣🤣🤣

Publicado
hace 16 minutos, ElBaneado dijo:

Jajaja sabroso le diste a esa desubicada no te digo yo... Xq será q cada q acá quedan bien humilladas... Salen con el cuento de q son viajadas y tienen dinero y vivieron y pasearon por todo el mundo? PATHETIC

Al menos yo cuando me dijeron q no tenía ni dónde caer muerto, rapidamente subí PUBLICAMENTE una foto mia con full dólares... Me voy a quedar acá SECANDOME esperando la foto de nuestra amiga  @Eugene de Rastignac donde se le vea full viajada y con full billete como tanto pregonan algunas y JAMAS SUBEN PRUEBAS 😂😂😂😂😂

El que se miente a si mismo y escucha sus propias mentiras, llega a no saber lo que hay de verdad en el ni en torno de el, pierde el respeto a si mismo y a los demás.

Los hermanos Karamazov

Fiodor Dostoievski 

Publicado
hace 18 minutos, hecholamocha dijo:

A mi no me ande citando isle;a amanerada

Ustedes son conocidos los mas feos del mundo.😉

Publicado
hace 1 hora, AlejandroVzla dijo:

El que se miente a si mismo y escucha sus propias mentiras, llega a no saber lo que hay de verdad en el ni en torno de el, pierde el respeto a si mismo y a los demás.

Los hermanos Karamazov

Fiodor Dostoievski 

Q filosofico... Sin lugar a dudas puede venir a pregonar en palabras todos los millones y viajes pero las pruebas jamás las veremos...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...