Saltar al contenido

✨✨✨ DEFINITIVAMENTE ESTA MUJER VIENE SUBIENDO COMO LA ESPUMA, LAMENTABLEMENTE YA NO HAY ASIENTOS EN EL BUS ✨✨✨

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 57
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, REINA DEL RATING dijo:

Prohibido debería ser que subas esa foto donde purificarías toda el agua de lima, mardita

Jajajaja por qué tanto sufrimiento? Si saben que me interesa un rábano verdad? 

htmeec.gif

Publicado
hace 2 minutos, JOTA C dijo:

Jajajaja por qué tanto sufrimiento? Si saben que me interesa un rábano verdad? 

Por q te blanqueas? 

Publicado
Ahora, REINA DEL RATING dijo:

Por q te blanqueas? 

Jajaja nunca lo haría ni que fuera de tu pueblo nena, más bien ando tostado, nunca saliste de Villa el Salvador?

htmeec.gif

Publicado
hace 14 minutos, JOTA C dijo:

Eso está prohibido baby, pero aquí estoy, yo si no compartiría la tuya.

Y plastificarse el rostro a punta de filtros no está prohibido?? Porque ya estarías presa.

Publicado
Ahora, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y plastificarse el rostro a punta de filtros no está prohibido?? Porque ya estarías presa.

Ajajajajjaa que tiene de malo un toque de "filtro" , si todo el mundo lo hace, por aquí me han visto así al natural y todo, y creo que se me ve hasta mejor, no entiendo su molestia 🤷 

htmeec.gif

Publicado
hace 4 minutos, JOTA C dijo:

Ajajajajjaa que tiene de malo un toque de "filtro" , si todo el mundo lo hace, por aquí me han visto así al natural y todo, y creo que se me ve hasta mejor, no entiendo su molestia 🤷 

Usted es la mil caras del foro 

Publicado
hace 1 minuto, REINA DEL RATING dijo:

Usted es la mil caras del foro 

Hay mieeeeeeeeeeeee 

htmeec.gif

Publicado
hace 17 minutos, JOTA C dijo:

Y el filtro viene hasta con pelos en la barba? Porque antes le tenías de chivo y ahora es de búfalo.

Publicado
1 hour ago, Sebastina Mujer tran dijo:

hermana yo sigo en la mototaxi romero rumbo a catia :memeo:

hermana rezaré por ud, vaya con Dios y que los colectivos no me le caigan encima, tenga mucho cuidado por favor 

FwJmXbe.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji Dudamel New dijo:

Y el filtro viene hasta con pelos en la barba? Porque antes le tenías de chivo y ahora es de búfalo.

Jajajaja, Este nuevo diseño de barba esta mejorsh.

htmeec.gif

Publicado
hace 5 horas, EuroPop Dancer dijo:

Eso debe ser de @LA SUPREMA CORDELIA lo necesita no podemos dejarla sin empleo :cafe:

Y podemos emplear a @MOONLIGHT cuando el Aveja Bus se vaya sin control a un acantilado :cafe: y tenga cómo regresar a Colom. Aunque no lo merezca quiero ser considerado con ese ser tan alterado de los nervios!

Que camine hasta Panamá y se devuelva por el darien

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...